1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Versión Pro del Torque

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Picha, 29 Abr 2016.

1. Picha

Picha Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    ¿Alguien tiene instalada la versión Pro del Torque?, necesito saber unas costillas de esta aplicación, pues cuando le digo que quiero seleccionar nuevos PID, (que entiendo que es para poder visualizar más sensores), me sale una advertencia muy seria, diciéndome que está opción sólo debería de utilizarla profesionales que sepan lo que están haciendo (no es exactamente asi, pero acojonado).:ninja::ninja::eek::eek:

2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Torque nunca dañara nada desde el momento en que lee datos y no puede escribir, simplemente te traslada la informacion, peligro ninguno

A Picha le gusta esto.
  3. Picha

Picha Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Muchas gracias.

Echaré un vistazo entonces así puedo incluir más sensores para visualizar más variables.

Un saludo

4. robin

robin Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo la tengo instalada en un tablet y en el conector obd un cacharrito de esos que se conectan via wifi,Hacia algun tiempo que lo tenia y no le prestaba mayor atencion pero el otro dia se me encendio un aviso en el cuadro:"Servicio asc requerido"....Lo cierto es que el coche andaba bien y no le note nada extraño.
    Investigando por aquí descubro que tiene que ver con una valvula de combustible y decido "Revitalizar" el chisme este y resulta que efectivamente identifica los errores(Me marca 2 uno de ellos relacionado con la válvula en cuestión y el otro con algo referente a la recirculacion de.gases)
    Como después de aparecer el aviso este desapareció tras parar el motor un rato me arriesgo y.descubro que el torque pro si que borra los avisos de averías....Borrados y la luz esa de avería motor apagada

A twins le gusta esto.
  5. robin

robin Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
  6. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    A twins y Lion Heart les gusta esto.
  7. robin

robin Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Si,ya esta en la agenda.Empezare la investigacion para ver como meterle mano...Si algun forero lo ha hecho ya agradeceria la informacion,realmente agradeceria cualquier informacion al respecto en cuanto a ubicacion y demas aunque creo que algo hay ya por aqui
    Gracias a todos

Compartir esta página