1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Vibracion a partir de 3500rpm

Tema en 'Mecánica' iniciado por Asxmil, 9 Jun 2015.

1. Asxmil

Asxmil Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola,

Pues resulta que el coche desde un principio (tiene 1500km) se oye una vibración en la parte izquierda al lado del volante, según subes de vueltas más se oye, lo e puesto a 4500 máximo y ahí suena mucho.
    Es un motion gasolina.

A alguien más le pasa?

Gracias

2. labijna

labijna Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo un grillo también en la parte izquierda desde la primera vez que lo arranqué. Como lo tengo en rodaje no he llegado a esas revoluciones.
    Habrá que buscar algún insecticida efectivo. jajja

3. CHANCAPALMA

CHANCAPALMA Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola foreros, esto creo que se comento en algún que otro post... pero bueno :) en los primeros km´s pasaba lo mismo que a vosotros tenia una orquesta en bajas y altas revoluciones, ni decir cuando cogía por carreteras mal asfaltadas...:D pero ese molesto ruido con el tiempo se ha ido reduciendo hasta que no se oye nada, así que nada a echarle tiempo y si no al conce:)

4. labijna

labijna Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias amigo Chancapalma. Lo que yo decía un poco de ZZ y adiós grillo jajjajaja

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hay que tener en cuenta, que los coches, de un tiempo a esta parte; son todos de plásticos duros y eso se nota mucho. Sobre todo, los cambios de temperatura, que ejercen dilataciones sobre ellos; provocando esos grillos. Con el tiempo se acomoda todo un poco, pero siempre abra algo que nos toque un poco la moral :) y necesite de un buen catacrag :p para un ajuste fino.
    De eso, nuestro amigo ninjari, ya es un maestro del ajuste para todos nosotros.
    Un saludo, 先生 ninjari.

Última edición: 9 Jun 2015

Compartir esta página