1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Video - Comportamiento en Nieve con todas las variantes de tracción

Tema en 'Mecánica' iniciado por AsxMadrid, 17 Feb 2011.

1. AsxMadrid

AsxMadrid Nuevo Forero

Hola a todos,

Mirar este video que muestra el comportamiento del asx con todas las variantes posibles:
    - 2wd con sin control de traccion
    - 4wd con sin control de traccion
    - 4wd lock con sin control de traccion

http://www.youtube.com/watch?v=KYws-l-t0ZQ

A mi me ha parecido muy interesante y sobre todo me confirma la decisión que tome al comprar el 4wd porque yo utilizare el coche en esas condiciones.

Un saludo a todos.
    Gabriel.

Última edición: 17 Feb 2011
  2. nailos

nailos Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    no se asta que punto el video es de fiar yo tengo un 2wd y lo saque no voy a decir que sin ningun problema de un aparcamiento con 5cm de nieve y no me patinaron las ruedas tanto que me dice que para poder avanzar en esa situacion en condiciones le tiene que meter la tracion con bloqueo no se me parece un poco fuerte

3. pizqe

pizqe Nuevo Forero

Nailos, mas q la cantidad de nieve q hay, lo q dificulta realmente en ese video es la nieve junto con la pendiente q parece imporatante. Por cierto, q es el TLC?

4. nailos

nailos Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Como no se refiera al control de tracion no se me ocurre otra cosa, mas que la pendiente y la nieve me parece que es la forma de acelerar el coche, normalmente en el otro coche que tenia con el control de traccion me dijeron que para arrancar en superficies resbaladizas le quitara en control de tracion por si patinaban las ruedas no me frenase el coche y una vez comenzara a circular normal lo coneztase, yo cuando probe el mio sobre nieve fue para subir a los lagos de covadonga en asturias y tenemos zonas con desniveles del 25% y el coche en segunda y con cuidado subio sin necesidad de ponerle cadenas por eso lo del vidio me parece un poco estraño que necesitara meter la traccion en modo bloqueo para no tener problemas, si duda es mucho mejor tenerla que no pero la manera de conducirlo cuenta mucho, en el video por la manera de acelerar no creo que a nadie con esas condicione se le ocurriera intentar sacar el coche con el acelerado a fondo XD en fin es mi opinion.

5. JMargalef

JMargalef Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    En el video se ve claramente que acelera mucho, y seguramente que lo hace con la primera puesta en lugar de segunda o tercera por eso le patina tanto.

Compartir esta página