1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Virtudes ASX

Tema en 'General' iniciado por richard, 18 Ene 2012.

1. richard

richard Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Hola,

todos los q hemos adquirido un ASX, tiene un por qué?
    Atractivo diseño, relación precio-calidad, marca...

Pero una vez probado y comprado, qué virtudes os han sorprendido gratamente?

En mi caso, el control de estabilidad en cuestas. No puedo reprimir el soltar el pedal del freno en plena cuesta y ver que el coche se mantiene unos 2 segundos parado...

Saludos.

2. wany9man

wany9man Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    para mi hablando del diesel me sorprendio su confort de marcha y lo silencioso y potente que es. y por supuesto el xenon, impactante.

3. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Calidad de conduccion (o confort de conduccion , no se como decirlo), diseño, equipamiento, exclusividad.......... CONDUCE A OTRO NIVEL :)

Y añado, que se me olvidaba, SEGURIDAD.

Última edición: 19 Ene 2012
  4. josero41

josero41 Nuevo Forero

Mas que conducir a otro nivel ,yo diria que se conduce con un NIVELASO, es buenisimo en todas sus vertientes, y los coches que tenia eran de altura , pero este es fantastico.pega por que todos tienen una , es la dichosa repro.

5. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Las virtudes, aparte de las mencionadas anteriormente, lo que más me ha sorprendido ha sido el super xenon, pero sobre todo el consumo reducido que tiene el coche, para el tipo de coche que es. Su consumo está ajustadísimo a mi modo de ver.

6. aesex

aesex Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi lo que más me gusta es el diseño, las cosas automáticas de luz y el limpia, el xenon, y lo más importante el motor,que cuando le pisas responde muy bien. Por cierto, yo sólo lo he puesto a 180 y porque no me dejaron más los acompañantes pero el coche daba más y vosotros?

7. javito

javito Nuevo Forero

Hola a todos:

En general es un coche muy bueno y con una cantidad de extras excepcional. Y esto lo digo cuando tengo el coche en el taller y estoy esperando a que me digan cual es el problema que tiene por lo del aceite. Pero creo que solucionado esto te queda un coche buenisimo en todos los aspectos y que hoy por hoy me volveria a comprar sin ninguna duda.

Un saludo

8. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues en 11 dias le e hecho 800 km justos y lo que mas me ha sorprendido:
    Me encanta conducir de noche, antes me pasaba todo lo contrario...no hay xenon que alumbre mas, al menos, que no se haya cruzado en el camino, mis amigos, conocidos FLIPAN! dicen: sabia que eras tu porque de lejos ya alumbraba que no veas, de lado a lado XDDD un 10 !! EXCELENTE.
    Suavidad: Suavidad de conduccion, motor, marchas.. cuando le piyas el truquillo va como la seda.
    Exterior: Diseño, en la calle impresiona mas que en el conce, cada vez que miro hacia atras cuiando aparco digo ''que coche mas bonito que tengo eh?!'' y mi pareja me dice tenemos jajaja.
    Insonorizacion: Aveces el coche parece que este apagado, eso me dijo mi cuñado jaja que lo intento arrancar y estaba arrancado XDDDDD.
    Consumo: Para el coche que es y que yo venia de un ibiza.. muy ajustado esta bastante bien.
    Motor: Motor muy bueno con 1.8 116cv.. parecen mas, porque yo venia de un 1.9 tdi 100 cv y hay bastante diferencia un 10.

Muy contento por ahora.

Última edición: 19 Ene 2012
  9. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Sin duda, calidad-precio-extras en las versiones más bajas, tanto diésel como gasolina, en las versiones altas es otro cantar.
    Un saludo.

www.vacacionestarifa.com

10. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    El diseño exterior (muy llamativo por si sólo vende el coche). El nivel de conducción (no el que anuncian de forma subliminar en el anuncio), el Xenon, la estabilidad (ya se me ha encendido en varias ocasiones el chivato mientras actuaba el control de tracción), consumos bajos (para el tipo de coche y peso), respuesta al acelerar tras pasar las 1800rpm, su insonorización (tanto de motor como aerodinámica).

11. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Comparto palabra por palabra....debe de ser porque tenemos el mismo, je,je.

12. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Consumo excelente,garantía de 3 o 5 años,diseño del frontal,habitabilidad interior bestial,exclusividad,silencio total y fiabilidad en mi gasolino :cool:

13. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    pues a mi hay veces que me sorprendo yo mismo de la iluminacion. y sobre todo me gusta la respuesta del motor. y del morro del coche estoy enamorado

14. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola amigos
    pues la verdad, a mi, me gusta del coche ...... hasta los andares:rolleyes: la verdad, por motivos de movilidad de la family, tengo otro coche que en su tiempo costo bastante mas que el asx y desde que tengo mi Motion negro, no lo he vuelto a conducir.
    Todo el mundo que lo ve de cerca, y comprueba como va, se queda sorprendido.
    un saludo a todos desde Málaga
    picasssin

15. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Cual era ese otro coche más caro y más malo que tu ASX. Dí marca y modelo, ¡que no pasa nada hombre! :)

16. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo también estoy muy a gusto con mi nuevo coche, es muy silencioso, gasta poco (aunque más que mi anterior Focus diesel) el Xenon, la línea, el equipamiento el precio ajustado, en fin muchas virtudes, saludos

17. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No estaria mal hacer una encuesta de virtudes, consumo xenon.. ?

18. DeLaTa

DeLaTa Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    el Rockford Fosgate de 710 W, con 9 altavoces (incluido el subwofer del maletero claro), con su radio - cd-mp3 para seis discos y usb

19. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Posición de conducción dominando carretera, y conducir cuando empieza a oscurecer, la sensación de luminosidad es impresionante!!!

20. ROXDAN

ROXDAN Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    En mi opinión el diseño, el consumo, la sensación de seguridad que tienes al conducirlo, los faros de Xenon (espectaculares), la habitabilidad y la "voz sensual" que te guía con el sistema de audio, jeje.

Compartir esta página