1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Voz del manos libres y posible navegador 'de los chinos'

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Dreamzonne, 8 May 2012.

1. Dreamzonne

Dreamzonne Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas,
    pues resulta que el otro día me di cuenta que la voz del manos libres, la señorita esa que te repite los comandos hasta la saciedad. Solo la escucho por el altavoz del acompañante (o eso me parece a mi) porque por el lado izquierdo no suena.

La radio, música, y el tlf conectado por BT si que se oyen bien, solo es la voz de la señorita asistente.

Esto es normal, no? os pasa lo mismo a los demás? Gracias.
    No tengo MMCS, es la radio que viene de serie en el Motion.

Por otro lado, a quien haya instalado un navegador que no sea de serie, como el Kenwood, Alpine, etc u otra marca 'de los chinos'
    si se instala uno de esos se pierde al asistente de voz? O solo queda funcional para el tema del teléfono?, es decir que ya no hay opción 'REPRODUCIR' :confused:

A ver si me podeis sacar de este par de dudas.
    Un saludo!!

2. chemasx

chemasx Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola el teléfono solo se escucha por el altavoz del acompañante por que esta en mono ,yo lo pregunte en el conce y no se puede poner por los dos lados

3. Dreamzonne

Dreamzonne Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias chemasx, me quitas un 'disgusto' de encima por si estaba mal conectado por alguna parte.

Compartir esta página