1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Y ahora el salpicadero!

Tema en 'Interior' iniciado por Anusbel, 1 Oct 2012.

  1. Anusbel

    Anusbel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Os podéis creer lo que me ha pasado.

    Ayer limpié mi coche, todo limpito, le pongo un nuevo ambientador... y a las pocas horas sorpresa!!! Observo una manchita de líquido en el salpicadero, me digo que raro... le paso el dedo... me miro el dedo y tiene un color negro... Sabéis lo que me ha pasado???? Pues que el muy HP del ambientador se ha comido el salpicadero. Tengo un cabreo que me llevan los demonios!!! Cómo es posible que un ambientador sea tan corrosivo? Menuda mierda.
     
  2. BRUJO

    BRUJO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Que marca es ?
     
  3. picasssin

    picasssin Forero Honorífico

    Ubicación:
    Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Anusbel, podrias poner una foto para hacernos una idea mejor?? la verdad es que es una gran pu...da
     
  4. Anusbel

    Anusbel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    La marca es marca la pava, yo pensaba que era otra más conocida. La marca es Prady Perfums International, procede de una S.L. ubicada en Murcia.
    Les voy a llamar a ver qeu me dicen.

    Os paso la foto, no sé si lo veréis bien.


    Ambientador.jpg
     
  5. ccz

    ccz Forero Activo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Joder.... qie pu....a, mira las indicaciones del ambientador a ver si te avisa de algo, si es corosivo o leches, a no ser asi llamales para reclamar.

    Ya nos dira como va el tema. (suerte!!)
     
  6. BRUJO

    BRUJO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    En casi todos los productos de limpieza, dicen que la primera vez apliques una pequeña cantidad en una zona no visible, para ver como reacciona el producto ..... con este texto, se cubren las espalda ante posibles reclamaciones.


    Por cierto, ¿que parte del salpicadero es? No lo identifico.
     
  7. Anusbel

    Anusbel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Donde se coloca el ambientador, justo encima de la radio. He llamado a la empresa y me dicen que la caja advierte de esa posibilidad. Tendré que ir a la tienda a ver una caja si es verdad que dice eso. Así que a joderme toca :(.

    En fin, menuda mierda. Que cabreo, como joden estas cosas
    .
     
  8. sunnyo

    sunnyo Forero Activo

    Los ambientadores de coche como el ambipur cambiaron el diseño porque los primeros perdían y se comían los platicos por ser líquidos corrosivos, tuvieron reclamaciones y las tuvieron que pagar. Te recomiendo que mires las indicaciones del producto, recomendaciones y modo empleo, si no lo indican aun puedes rascar algo pero como indiquen alguna cosa lo tienes muy mal.
    Suerte.
     
  9. josegt

    josegt Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Que put...a. Suerte con la reclamación.
     
  10. pacguemon

    pacguemon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Valla rollo, de veras lo lamento, aunque veo que es la carcasa de la radio, no vas a tener mejor excusa para comprarte uno digital....:rolleyes:....¿o no?

    Saludos
     
  11. Huesi

    Huesi Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Villena
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Vaya putada, yo por eso paso de ambientadores líquidos y mas de marcas desconocidas, la suerte que tienes es que puedes solucionarlos por 2 vías, bien poniendo un mueble nuevo y el navegador, bien comprándole a alguien su radio antigua, si buscas bien por poco la puedes sacar.

    Saludos.
     
  12. jsl230

    jsl230 Forero Habitual Socio

    Ubicación:
    Miguelturra
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mejor llevar olor a chotuno. Vaya putada.

    Suerte con la reclamación y empieza haciéndoles la publicidad que se merecen. La marca, producto y una foto donde se vean claramente los efectos de esa mierda. Si no te escuchan que circule por las rrss
     
  13. VictorASX

    VictorASX Nuevo Forero Socio

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Acido con aroma de pino jaja.. Lo siento tio, vaya putada, pero bueno es el coche mejor eso que tu cara XD:p
     
  14. erpintaor

    erpintaor Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Perdido en algun lado
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Madre de diossssss, lamento ese ..... Esa...... Pero que cojo.... Te han vendido? Disolvente? Acetona? alcohol?
    ...... Gracias por avisarnos de eso que llaman ambientador lo siento anusbel
     
  15. lmsc

    lmsc Forero Activo

    Ubicación:
    Portugal
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Erpintaor,

    creo que todos ambientadores liquidos normalmente hacen estas m***das.
    yo pongo un poco do mio perfum ; ) e non tengo problemas....

    la verdade es que un amigo mio ay tido un problema semelhante no FIAT con un ambientador "brise" una marca muy conceituada en Portugal.

    Que dices de pasar un abrasivo muy delicado en salpicadero para homogenizar a marca?

    saludo
     
  16. Barkis

    Barkis Nuevo Forero Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Lo siento, y queria probar estos ambientadores. Continuare con la lata de kraft de pino. :)
     
  17. kikone

    kikone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Los de lata los mejores y encima entran perfectos en los agujeros que tenemos del apoya botellas, así te evitas problemas con los líquidos, que como acabamos de comprobar nunca se sabe....
     
  18. Anusbel

    Anusbel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Victor soy chica :)

    Bueno como no se veía bien la foto, os paso una en que lo váis a ver claramente. Quiero ir esta mañana a ver si la caja advierte de verdad de lo corrosivo q es. La verdad que me ha jodido mucho pq se ve muchísimo, ya podéis comprobarlo. Creo que lo pintaré con rotulador, otra cosa no me queda. Cuando vaya a la 2ª revisión preguntaré si puedo cambiar toda esa carcasa. El ambientador del coraje, ayer lo tiré por la ventanilla, que le den porculo.

    Nota: a partir de ahora solo ambientadores de lata, y me leeré la letra pequeña

    Ambientador2.JPG
     
  19. erpintaor

    erpintaor Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Perdido en algun lado
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Ahora es buen momento para pintarlo de fucsia :p
    Yo si te sirve de consuelo uso nenuco en spray directo sobre las alfonbrillas :) q lo mejor es mejor solucion a ambientar el coche
    Saludos anusbel
     
  20. Eder

    Eder Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Siento lo que te ha pasado Anusbel. La verdad es que yo siempre he sido contrario a los ambientadores liquidos que se colocan en las rejillas o colgados del retrovisor. En alguna ocasion se me ha derramado o con el calor termina supurando, Hace muchos años que no los uso. Ahora, como erpintaor, utilizo los de spray echandolos sobre las alfombrillas y funcionan de lujo.
    En cuanto a la carcasa de la radio, otra opcion es que la forres, o la mandes forrar con vinilo, seguro que queda de lujo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página