1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ya disfruto de el.

Tema en 'General' iniciado por laviuda, 2 Nov 2011.

1. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues eso que el vendedor de aqui de Gijon se ha portado y me ha dado una sorpresa y el viernes por la tarde me tenia mi ASX listo para circular con gancho y todo.
    Y me lo he llevado este puente a dar un paseo de 800Kms, y la verdad es que estoy encantado.
    Lo he disfrutado como un niño (aunque con un poco de miedo , es mi primer coche digamos grande y me parecia que iva a dar por todos los lados).
    Solo un pequeño contratiempo, y es que mi chaval de 15 años aunduvo toquteando y me ha borrado lo de la primera revision, osea eso que pone 15000kms ó 12 meses.
    Hay alguna forma de recuperar eso sin pasar por el taller?.
    Venga un saludo y gracias.

2. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
  3. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Bueno, lo primero...enhorabuena! Lo segundo...a disfrutar de él por miiiiiiiles de km! :)

4. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena!!!
    Te sorprenderá día a día, durante varias semanas más... :D
    A disfrutarlo!

5. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Salu2

6. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Juas juas, @SanzMilá!
    Te has levantado medio empanado hoy, no? ;)
    @laviuda, ya se ha presentado y le hemos dado la bienvenida en este post, jeje :rolleyes:
    De todos modos, seguro que agradece tu bienvenida.
    Más vale tarde que nunca! :p
    Saludos!

7. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por las felicitaciones y a JOTASX, un poco mas (jajajajaja).
    He resuelto el problema con el video que mes has dicho.
    Como tengo tiempo voy a ir probando cosas , que por otra parte no se si estaran probadas.
    De momento he grabado un cd con musica mp3 y se escucha de fabula y con un usb de 8 Gb , lo mismmo de fabula.
    Voy a ver si grabo una peli en formato DVD y pruebo a ver si se ve.
    Un saludo y gracias .
    PD: Por supuesto que agradezco tu bienvenida SanzMilá.

Última edición: 2 Nov 2011
  8. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Re-bienvenida, querrás decir... :eek:

9. JOTASX

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Solo dos cosas:

1.- Podrás reproducir Cedeses en MP3 ... pero, para pasarlos el disco duro, deben estar en formato audio normalizado .. si no, no los graba.

2.- Los DVDes, se reproducen de PM ... pero el coche debe estar parado ... puedes ver un video , de semáforo en semáforo ... funciona mientras estés en punto muerto y parado (oirse .. se puede ir en marcha)

Nota: no hace falta que lo veas entre semáforos, también funciona aparcado .. cool.gif

10. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Si pero ya he visto algo por algun foro , que se puede ver en movimiento, por supuesto que no yo , que ire a lo mio que es a la carretera , pero si para el chaval y la parienta.
    Y si se le puede poner un modulo de TDT , pues se lo pondre tambien, pero poco a poco.
    Un saludo.

11. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Sí.
    Existe una modificación que consiste en anular un conector del MMCS pero... pierdes la garantía :(
    En cuanto pasen los 3 años (si me animo, antes) mi próxima adquisición será el receptor TDT con la modificación para verlo en movimiento. Mi esposa me adorará si puede viajar viendo La Noria o Sálvame, pese que para mi será una tortura... :mad:
    Por mi parte, de vez en cuando echaré un ojo a la clasificación de motos o algún partido, mientras esté en algún semáforo.
    Éste es el brico de la modificación que te comento.
    Debes registrarte para verlo, pero vale la pena.
    Pásate por este hilo, en el que he colgado un vídeo que puede interesarte.
    Saludos!

12. JOTASX

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hombre Doc !!!. Si es para ver La Noria y Sálvame .... yo lo modificaría para no poder verlo ( y mucho menos oírlo) bajo ninguna circunstacia .... ni parado !!.:p
    Ahora, en el sistema de "bonus/malus" que se gastan nuestras "máquinas de discutir" (respetuosamente) .... Ibas a lograr un "pleno". silbando.gif

13. jer-frand

jer-frand Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.
    Pues nada a disfrutarlo!!!!!!!.
    Yo los primeros dias tenia ganas de cogerlo hasta para ir al baño.
    Como se ha comportado en esos 800 primeros kilometros????.
    Le has dado jarilla o has respetado un poco para hacerle algo de rodaje al motor????.
    Respecto al video, a mi en la pasa me montaron la pantalla "barata" y esa si que permite la reproduccion de video con el coche en movimiento.
    Un saludo.
    FranD.-

14. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    doctaton:
    Se puede ver video en movimiento sin perder la garantia , ya que es por software, previamente desbloqueando el HDD.
    Mira este es el enlace: Club Mitsubishi Lancer • Identificarse ( si no se pueden poner enlaces, borrarlo y no pondre mas).
    En cuanto al video que subiste, lo he visto, buen trabajo. Creo que la peli que pones es original, no?
    Yo acabo de subir del ASX y he probado una peli que tenia en formato avi, la pase a formato DVD y la grave en un dvd y el resultado bastante aceptable en calidad y sonido.
    jer-frand:
    Se a comportado muy bien y ademas como casi todos los hice por carretera o autopista, he logrado consumos de 4.8l/100
    Me explico:
    El viernes le hice unos 140 kms por autopista de montaña y de los cuales unos 35 kms son subida, con un remolque no muy grande vacio y me dio de media 7.9 l/100.
    El Sabado le hice 70+140 por comarcal y autovia respectivamente con remolque cargado mas el trayecto que hice el viernes identico ( 140 con remolque vacio) ( osea en total el sabado 350kms) y le saque de media 6.6 l/100.
    El Domingo y Lunes anduve todo por carreteras comarcales y algo de poblados ( que si lo provo mi hijo, que si mi suegro , que si mi hermano etc...)y le hice unos 300 kms, pero no mire la media del consumo.
    Y ayer de vuelta para casa , otros 140 de autopista en sentido contrario al viernes y sin remolque, y aqui le saque de media los 4.8 L/100.
    La verdad es que casi todos los quilometros que le hice fueron muy tranquilitos, aunque unos pocos que me hizo mi hijo , le dio algo de caña y tuve que frenarlo un poco, pero no mucha.
    Un saludo.

15. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Es cierto, @laviuda!
    Me había olvidado por completo del método software.
    Tenía intención de hacerlo, pero ha ido pasando. Lo malo es que no desbloquea la entrada aux y si quiero instalarle el TDT, que para eso lo quiero, no me sirve.
    Un saludo y gracias!

Edito:
    Ahora recuerdo @laviuda, por qué en su momento deseché la idea de hacerlo por software: porque la versión de SW que tengo, la 60.05, no puede hacerse simplemente instalando el parche, sino que hay que desbloquear el disco duro.
    Al menos, por ahora sigue siendo así.
    Un saludo y gracias!

16. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ok , a mi me pasa lo mismo tengo esa version 00.60.05y tampoco puedo .
    Pues habra que esperar.
    Un saludo.

17. merenguedos

merenguedos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena, laviuda.

A disfrutarlo, que es lo que hace falta. Y cuidadin con los videos que poneis no sea que se os vaya la vista y no veis la carretera (¿es legal llevarlo en marcha?, es una pregunta ya que no lo se).

18. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Legal creo que si , pero la pantalla tiene que estar inclinada ó tiene que haber algo , que impida que el conductor pueda ver la imagen.(aunque no estoy muy seguro de esta afirmacion).
    Si no esos que se compran de china, que tanta gente lleva puestos, pues no serian legales , ya que esos no se quita la imagen en movimiento.
    Pero no me hagas mucho caso por si acaso.
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página