1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ya lo tengo!!!

Tema en 'General' iniciado por trankylino, 29 Dic 2015.

1. trankylino

trankylino Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ayer me dieron mi flamante ASX.. tengo que decir que va suavecito, que es un gustazo de conducir.. aunque me cuesta acostumbrarme a la cámara trasera, no me aclaro la verdad, pero supongo que será cuestión de tiempo. De momento no puedo decir nada malo de él, sólo cosas buenas. Al principio parecía que olía un poco cuando lo sacamos, yo entiendo que será la parafina o yo qué sé, pero que es nuevo y por eso huele el motor, pero ahora ya nada.

En fin.. ya cuando puedo colocaré una fotillo para que lo veáis.. ahora, a llevar el otro coche, el "Picachu" al taller, que el pobre necesita una revisión urgente y aprovecho que no voy a parar con éste para repararlo, jeje.

Ah.. la única pega, por decirlo de alguna forma, que le veo de momento es que el menú de la pantalla está en inglés, que no me importa, pero debería tener la opción de configurarlo, no creéis?

2. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola trankylino

¡¡¡Enhorabuena por tu compra¡¡¡

En primer lugar a disfrutarlo a tope.

En segundo lugar... la cámara... el mejor invento que puede tener un coche, después del aire.. por supuesto. Te acostumbrarás

En tercer lugar... respecto al equipo de audio, es cierto, sólo está en inglés.. cosas de Mitsubishi. En mi S.W., puedo configurar idioma en el ordenador-display. Es una pega, pero tampoco es tan difícil lo que hay que ver.

Por último, mi cordial saludo y espero que te dé grandes satisfacciones. :)

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues ahora solo queda que lo disfrutéis.
    Tenemos algún compañero, que puso un enlace aun video, que explicaba como entrar en un menú oculto; en el se puede cambiar el idioma y alguna cosa más.

4. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena trankylino ya estas apreciando ese gustirrinin de conducir un ASX, a disfrutarlo y cuando puedas con tiempo unas fotillos ;)

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Estupenda noticia para cerrar el año, Trankylino. ¡¡¡Así da gusto!!.

Disfrútalo y que no le encuentres más pegas que la que indicas.

6. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena y a disfrutarlo. Buen regalo el que te has hecho estas fiestas.

7. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

8. argos

argos Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Enhorabuena, pon unas fotillos que lo conozcamos

9. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    A disfrutarlo !!

10. trankylino

trankylino Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias a todos.. estoy muy contento con el coche, cada vez tengo más ganas de llevarlo.. hoy casi duermo dentro. No, en serio.. poco a poco voy cogiéndole el gustillo, sobretodo el tema de la cámara es lo que más me cuesta, pero imagino que lo aprenderé rápido, soy de los que se gira para aparcar, no puedo evitarlo.

Una cosa quería preguntar, el espejo interior se ve muy oscuro por la noche.. a ver, me gusta que no deslumbre, pero me desconcierta el hecho de pensar que no pueda ver algo por culpa de eso, puede ser una neura mía, os pasa igual?

Quiero comentar una cosa respecto al concesionario de Valencia, y es que el comercial ha sido siempre superamable, es cierto que no le pudimos sacar nada de regalo y tal, pero lo vi muy sincero en todo momento. Tampoco es que no saliera muy barato el coche en relación a comprarlo directamente en el concesionario (lo compramos en la feria del automóvil), pero insisto en que la comunicación fue muy buena, y se preocupó en traerlo lo más rápido posible.

11. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Disfrútalo mucho, trankylino!!!

Y daros ese inevitable tiempo de adaptación... sobre todo ahora que el coche está tan nuevecito!! ...el también se está adaptando a ti!!!

Un saludo y tiempo al tiempo!!

(Si en algo no se me ocurre cuestionar a mi comercial, es en aquello que dijo de... "conducir el ASX es una gozada!! resulta facilísimo y engancha!!")

12. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    con el espejo te pasa como a mi(llevo 20 días con el coche) al estar acostumbrado a que te deslumbre prácticamente todo y ahora no te deslumbra nadie venga con la luz que venga jeje, y te garantizo que lo ves todo
    sobre el tema de la configuración del lenguaje en el equipo y pantalla yo lo hice y nada.....el español no viene ni como opción y el mio es el modelo 15.5 como el tuyo, solo me venia japonés, ruso e ingles:'(
    un saludo :cool:

Última edición: 31 Dic 2015
  13. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Habrá que preguntar en el conce si tienen alguna actualización de los idiomas.
    No estamos ni en Rusia, ni japón y tampoco en Inglaterra

Compartir esta página