1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ya mañana me lo dan !!

Tema en 'General' iniciado por Antonio Genial, 1 Dic 2015.

1. Antonio Genial

Antonio Genial Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    UUff después de mover el culo de un concesionario a otro y de que me vacilaran con que no había de mi color y que tendría que esperar,y otros ni me llamaran para darme precio, yo que nunca me creo nada, dije lo voy a conseguir ! Lo único que quieren los vendedores es atarte, y dije: como que no hay coches me cago en la puta !! como me corría prisa tenerlo, buscando buscando lo encontré y en 5 días lo he conseguido, cierto es que he perdido todo Noviembre porque un vendedor muy majete me enganchó con muy buena oferta pero no tenía coche,sólo tenía humo para venderme,y le tuve que decir adios,(no doy mas detalle por respeto ) así que al fin mañana estrenamos y en breves días pasaré fotitos a ver que tal que vengo de Toyota y nunca he tenido un Mitsubishi.

2. Weebo

Weebo Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena y no dudes que seguro que te encantará.

3. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya está Antonio, lo conseguiste y como dice el refrán.... Quien lo sigue lo consigue y se lleva el rojo oriental a casa jajajajajaja
    Me alegro mucho por la noticia y espero fotos como el resto de compis y sobre todo las primeras impresiones
    Que lo disfrutes.... Enhorabuena !!!! ;)

4. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Enhorabuena por la adquisición.
    Hay mucho espabilao suelto vende humo !!

Compartir esta página