¿Dónde se puede pagar el TAG?

Preguntado por: Sra. Valeria Urías Segundo  |  Última actualización: 4 de septiembre de 2023
Puntuación: 4.9/5 (66 valoraciones)

Servipag autopista
  • BancoEstado Express.
  • Cajas Vecinas.
  • Supercaja.
  • Cajeros automáticos de multicaja.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en latercera.com

¿Dónde puedo pagar mi cuenta de TAG?

A través de la página Web puedes acceder sólo ingresando tu Rut a pagar tu cuenta, así como también en la Aplicación Costanera Norte para teléfonos móviles. También puedes efectuar el pago de manera presencial en Servipag, supermercados Unimarc y Líder, además de ServiEstado y Caja Vecina.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en web.costaneranorte.cl

¿Dónde se paga el TAG de la autopista del Sol?

Puedes pagarlos AQUÍ o de manera presencial en supermercados Unimarc y Mayorista 10.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en autopistadelsol.cl

¿Cómo se paga los TAG?

Puedes pagar en efectivo en las cajas del supermercado o puedes pagar con tarjeta de débito o crédito directamente en el autoservicio.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en web.costaneranorte.cl

¿Cómo saber si tengo una deuda de TAG?

Para saber la deuda TAG de un vehículo, puedes ingresar a cada una de las páginas de las autopistas: (Autopista Central, Costanera Norte, Vespucio Norte y Vespucio Sur) y revisar el estado de las mismas. Si no han pasado más de 20 días desde la infracción, también se pueden pagar en los mismos portales.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en autofact.cl

Pagar el TAG de todas las autopistas



36 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se eliminan las multas de TAG?

Existen dos formas de eliminar una deuda de tránsito originada por infracción al uso de TAG. Esto es, mediante el pago o por prescripción extintiva. El pago se debe realizar directamente en la Municipalidad donde se produjo la infracción y su posterior multa.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en digitalabogados.com

¿Qué pasa si no se paga deuda TAG?

En caso de no pago, las Autopistas están facultadas para demandar el cobro judicial del peaje, y el juez además de condenar al pago puede aplicar una multa a beneficio fiscal de cinco veces el valor adeudado.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en autofact.cl

¿Qué TAG me sirve para todas las autopistas?

De acuerdo a lo que se consigna en el sitio web de esta empresa, el TAG TeleVía es un dispositivo que permite transitar en las principales autopistas de México.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en autofact.com.mx

¿Quién paga el TAG?

¿Quién paga las deudas del TAG? La persona que se haga cargo del dispositivo asociado a un vehículo, en caso de no tener TAG, será el propietario del vehículo quien responderá por las deudas.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en multastransito.cl

¿Qué pasa si no tengo TAG y paso por la autopista?

¿Qué pasa si no tengo TAG y paso por la autopista? Puede incurrir en una infracción la ley de tránsito, específicamente en su art. 114, el valor de la multa es de 1 UTM, la única forma de evitar este problema es comprar el pase diario o tardío por el día que utilizó la autopista para evitar la multa.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en multastransito.cl

¿Qué pasa si paso por el telepeaje sin pagar?

Cómo pagar el peaje sin telepase

Aquellos usuarios que no cuenten con el sistema Telepase deberán efectuar su pago a través del sitio web de AUSA en el enlace https://cobranzas.ausa.com.ar/. Si no se realiza el pago dentro de los 30 días siguientes, se considerará una infracción por evasión de pago de peaje.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en motorwebargentina.com

¿Cómo se llama ahora la Autopista del Sol?

La Autopista San Antonio-Santiago Ruta 78 —llamada anteriormente Autopista del Sol— es la denominación de la autopista chilena de peaje que recorre las regiones de Valparaíso y Metropolitana de Santiago, en el Valle Central de Chile, desde Santiago hasta San Antonio.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en es.wikipedia.org

¿Cómo pagar el TAG en BBVA?

Puedes dar de alta hasta 5 tags PASE en tu app BBVA y podrás consultar su saldo y recargar, desde cualquier lugar y en todo momento.
  1. Entra a tu app BBVA.
  2. Elige la opción “Recargas y más”.
  3. Presiona “Tag PASE”.
  4. Elige “Registrar tag”.
  5. Escanea el código de barras o ingresa el número completo de tu tag.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en bbva.mx

¿Qué peajes se pueden pagar con TAG?

El TAG es interoperable, lo que significa que se puede utilizar el mismo dispositivo para transitar por las cuatro autopistas concesionadas de Santiago: Autopista Central, Vespucio Norte Express, Costanera Norte y Vespucio Sur.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en autopase.cl

¿Cómo pagar pase diario tardío con más de 20 días?

¿Cómo pagar pase diario tardío con más de 20 días de atraso? Si pasas por un pórtico sin TAG o con tu TAG inhabilitado por mora tienes 20 días para comprar tu peaje tardío desde que pasas por el pórtico. Los pases tardíos los puedes comprar en el sitio web de la autopista por la que circulaste.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en icarcheck.cl

¿Qué pasa si tengo TAG pero no lo uso?

Cada vez que circules por una autopista en la que te encuentres con el TAG inhabilitado, se te cursará una multa de tránsito por cada día que circules, este hecho está catalogado como una infracción grave (1 UTM por cada multa), según lo establecido en el artículo 114 de la Ley de Tránsito 18.290.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en autopase.cl

¿Qué precio tiene el TAG?

Costo de activación del TAG en canales: $150 (IVA inlcuido).

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en pase.com.mx

¿Cuáles son las multas de TAG?

¿QUE ES UNA MULTA DE TAG? Es aquella que se aplica en caso de infracción cursada a un vehículo que transite en los caminos públicos en que opere un sistema electrónico de cobro de tarifas o peajes, no provisto de un dispositivo electrónico habilitado u otro sistema complementario que permita su cobro.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en municipalidadranquil.cl

¿Cuál es el TAG más barato?

Circular sin TAG

Estas dos opciones son las más económicas, ya que un único pase diario o pase diario tardío te serviría para compensar las posibles multas por todos los pórticos que pasaste en un día.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en autofact.cl

¿Cuál es el TAG más aceptado?

El TAG Televía es uno de los más populares en el Valle de México, debido a que puedes recargarlo incluso en tiendas OXXO o Walmart, por lo que es muy versátil a la hora de hacer viajes largos.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en datanoticias.com

¿Qué TAG tiene más cobertura?

Actualmente el sistema IAVE es el que cuenta con el mayor número de tramos carreteros concesionados con 31, mientras que Televía de la empresa OHL México cuenta apenas con 10 rutas.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en rastreator.mx

¿Cuánto tiempo puedo estar sin pagar el TAG?

Tienes 30 días para regularizar la situación, de lo contrario comenzarás a pagar tarifas de infractor cada vez que utilices algún peaje o sistema Free Flow.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en autofact.cl

¿Qué pasa si le pongo el TAG a otro auto?

El Tag, no puede ser desmontado de un vehículo y puesto en otro. Debes asociar el TAG a tu nuevo vehículo mediante la firma de un nuevo contrato antes de instalarlo. Si vendes o renuevas tu vehículo, debes dar de baja tu contrato antiguo y devolver el dispositivo en la Concesionaria donde lo obtuviste.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en web.costaneranorte.cl

¿Cómo evitar el cobro del TAG?

Una vez que ingresó a su sesión; es necesario que haga clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior derecha y se desplegará el menú, seleccione la opción “Estatus” Cancelación www.pase.com.mx Page 5 En este apartado usted podrá: SUSPENDER temporalmente su Tag.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en pase.com.mx

¿Qué es el TAG en BBVA?

El Tag Pase se trata de un dispositivo que facilita el tránsito de los automovilistas por las diferentes vías de telepeaje, el cual es operado por I+D México, y tiene como función principal el automatizar el cobro de la cuota de manera satelital al cruzar una caseta.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en ahorraseguros.mx
Articolo precedente
¿Cómo se llama el nuevo AVE?
Arriba
"