¿Quién es Apolo de los Montaner?

Preguntado por: Yago Zúñiga  |  Última actualización: 2 de octubre de 2023
Puntuación: 4.1/5 (70 valoraciones)

Este 5 de agosto, Apolo Montaner, el primer hijo de Sara Escobar y Mau Montaner cumplirá 10 meses. En las últimas horas, Mau Montaner y Sara Escobar compartieron unas dulces y tiernas fotos de su hijo Apolo Montaner, su primer hijo.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en caras.perfil.com

¿Quién nació primero Índigo o Apolo?

Así luce Apolo, HIJO de Mau Montaner con su ESPOSA Sara Escobar y primo de Índigo | FOTOS.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en terra.com.mx

¿Cuántos hijos tienen Mau y Sara?

A principios del mes de octubre de este 2022, Mau Montaner y Sara Escobar recibieron a su primer hijo, pequeño al que llamaron Apolo.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en clubmitsubishiasx.com

¿Cómo se llama el nuevo nieto de Montaner?

La música ha sido siempre muy importante para Ricardo Montaner, pero es sin duda su familia el eje principal de su vida. El cantante tiene una familia numerosa, a la cual este año se sumaron dos nuevos integrantes: sus nietos Índigo y Apolo.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en hola.com

¿Dónde se conocieron Mau y Sara?

Mau y Sara se conocieron por medio de redes sociales hace casi 10 años y de inmediato se enamoraron. Fue en 2013 cuando se reunieron por primera vez y así se comenzó a escribir su historia de amor. Comenzaron a verse como buenos amigos y después se convirtieron en pareja.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en clubmitsubishiasx.com

Ricardo Montaner Comparte La Primera Foto De Índigo Con Apolo



33 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién es Sara la esposa de Mau?

Sara Escobar es la esposa de Mau Montaner. La modelo e influencer colombiana conoció al cantante en 2013. Después de 5 años de noviazgo, se casaron en 2018 en Tulúm, México. “Yo soy Sara, soy la esposa de Mau.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en disneylatino.com

¿Dónde está el otro hijo de Montaner?

Los hijos mayores de Montaner nacieron en Venezuela pero se radicaron en Estados Unidos, donde vive toda su familia. Actualmente Alejandro es licenciado en administración de empresas, y Héctor, quien siguió los pasos de su padre, es autor, compositor y cantante.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en clubmitsubishiasx.com

¿Qué piensa Ricardo Montaner de su nieto no binario?

«La gente sin oficio se dedica a inventar historias», es lo que ha dicho en parte Ricardo Montaner en cuanto a los rumores de que su nieta supuestamente es de género no binario. Algo que generó todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en elcaribe.com.do

¿Qué es de la vida del hijo mayor de Montaner?

El hijo mayor de Ricardo Montaner lanzó en 2001 su disco “Todo lo que tengo”, el cual marcó su debut como intérprete. Según su biografía en redes sociales, actualmente se desempeña como vicepresidente A&R en Sony Music Latin. Está casado con Ximena Datorre desde 2010 y son padres de dos niños.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en heraldodemexico.com.mx

¿Cuándo nació Apolo el hijo de Mau Montaner?

El 5 de octubre de 2022, el clan Montaner aumentó y se llenó de más amor gracias al nacimiento de Apolo, el primer bebé de Mau Montaner. A casi un mes de convertirse en papá, el cantante compartió una tierna foto de su hijo y su esposa Sara.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en univision.com

¿Qué hace Sara la esposa de Mau Montaner?

La joven colombiana tiene 30 años y se dedicaba al modelaje cuando conoció al cantante. Sin embargo, sus intereses fueron cambiando con el tiempo y actualmente es aficionada de la decoración de interiores, el arte en general y ama compartir su vida en las redes sociales.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en losandes.com.ar

¿Cuándo nace Apolo hijo de Mau?

Apolo Montaner, hijo de Mau y Sara, nació el 5 de octubre de este año y ambos lo celebraron con una publicación en sus redes sociales. Revelaron la noticia a través de sus perfiles oficiales de Instagram, donde recibieron miles de likes en cuestión de minutos.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en spoiler.bolavip.com

¿Cuándo nace un niño Índigo?

Niños índigo​ Se dice que nacieron principalmente entre los años 70 y 80.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en clarin.com

¿Cómo fue el parto de Índigo?

El parto se realizó de manera natural en una piscina con agua. En las imágenes, aparece Camilo fundido en un abrazo con su esposa, mientras él la contiene en todo momento. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, escribió en la leyenda del post.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en meganoticias.cl

¿Cómo nació Apolo?

Nacimiento. Cuando supo Hera que Leto estaba embarazada y que Zeus era el padre, prohibió que diera a luz en tierra firme, o el continente, o cualquier isla del mar. En su deambular, Leto encontró la recién creada isla flotante de Delos, que no era el continente ni una isla real, y dio a luz allí.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en es.wikipedia.org

¿Quién inventó el género no binario?

Hace un par de años Jamie Shupe se convirtió en la primera persona cuyo género era reconocido a efectos legales y sociales como no binario, es decir, no era considerado hombre ni tampoco mujer.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en mundopsicologos.com

¿Quién se inventó el género no binario?

El género no binario a través de la Historia

En la mitología mesopotámica ya había referencias personas que no eran hombres ni mujeres, es decir, de género no binario. De hecho, tablas sumerias y acadias del segundo milenio a. C. y 1.700 a.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en iprofesional.com

¿Qué pasa con las personas no binarias?

En pocas palabras, alguien que no es binario o que no se ajusta al género no se siente necesariamente conforme con una identidad de género masculina o femenina, o se relaciona con elementos de ambas, o con ninguna.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en menshealth.com

¿Cuántos hijos tiene monta?

Ricardo Montaner es el orgulloso padre de cinco hijos; de su primer matrimonio con Ana Vaz tiene a Alejandro y Héctor Montaner, mientras que de su segunda unión con Marlene Rodríguez, el cantautor es padre de Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en hola.com

¿Quién es el sexto hijo de Montaner?

Quién es el sexto 'hijo' de Ricardo Montaner y cómo llegó a su vida. Se llama Cristóbal Brito y está involucrado en el mundo de la música, pero desde la parte de producción. Es director en un sello discográfico y además fundó otra empresa relacionada el tema, indica en sus redes sociales.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en clubmitsubishiasx.com

¿Dónde vive la familia Montaner?

Ricardo Montaner vive junto a su mujer en uno de los más exclusivos barrios de Argentina, donde toda su familia pasa buenos momentos. Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos y exitosos.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en airedesantafe.com.ar

¿Cuántos hijos tiene Mau?

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en 2018 y ahora anunciaron que serán padres por primera vez. Pero eso no es todo, además confirmaron que será un varón y que se llamará Apolo. La buena nueva se conoció pocos días después del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en lavoz.com.ar

¿Quién fue la mamá de Sara?

Agar - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Solicitud de eliminación Ver respuesta completa en es.wikipedia.org
Articolo successivo
¿Qué PDF es recomendable?
Arriba
"