Nueva forera

Noa_2006

Forero Activo
Hola!!!soy nueva en el foro. Este martes me entregarán mi Mitsubishi ASX Kaiteki...es del 2010 pero igualmente estoy muy ilusionada.
Ya he encargado los protectores para las puertas y para todos los huecos interiores. Ahora me planteo la bandeja plegable y la camara de vision trasera inalámbrica.
Es terrible la bandeja del maletero. Mi anterior coche era el kia sportage y la apertura del cristal trasero y la bandeja plegable eran muy cómodas.

Saludos a tod@s!!
 

twins

Forero Experto
ReBienvenida al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Noa_2006!!

Un Kaiteki de 2010 es un cochazo!!! A ver si nos lo enseñas, anda!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:

Un saludín y cuéntanos más cosillas que mañana ya es El Martes y aumentarás repertorio!!!
 

KaiKs

Forero Experto
Bienvenida noa! ole!!! ole!! otro Kaiteki!!! jaja y del morro de los nuestros la leyenda continua jajaj:roflmao::roflmao::roflmao:
 

ezitox

Forero Activo
Bienvenida compañera!!! Por cierto que versión has comprado, me refiero si es el 180Did o el 200Did y si es sin o con tracción a las 4 ruedas
 

Cruzcampín

Forero Experto
Bienvenida Noa, por aquí encontrarás muchas soluciones y resolverás muchas dudas......además de echar un buen rato con todos los que este coche nos nubló la razón. Jajajaja.
Espero que el coche cumpla tus expectativas y que lo disfrutes durante muchos años.
Ráfagas cordiales.
 

Noa_2006

Forero Activo
ya aprovecho y os pregunto, uno de los espejos retrovisores no se cierra, no parece fallo eléctrico, así que debe ser que la pieza interior se ha roto. Sabéis si la venden como despiece o tendría que hacerme con un espejo entero??!!!
 

twins

Forero Experto
No creo que la vendan por separado pero puedes ver por internete un recambio o espejo completo. Seguro que sale algo más barato.
Me parece recordar que en el foro tenemos algún hilo con la compra de un espejo. Dale al buscador y seguro que te sale.
 

ninjari

Forero Experto
Jolín!! Está impecable y te viene con el pack Estilo, que son las molduras esas de la parte baja, alante y atrás, pintadas en gris!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
"