Manual de taller ASX

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas.

Si 487562 o wylon, consideran que este post debe estar adherido o en otro sitio, adelante!

Antes de publicar nada, mi agradecimiento y todo el crédito para @dgjboy del Mitsubishi Club España, desde donde he sacado el enlace.
Además, mi agradecimiento al "uploader" anónimo, que se ha tomado la molestia de hacer la imagen de CD, comprimir, fragmentar y subir este precioso y completo manual de taller de nuestros ASX. Gracias también a Taringa.net, página argentina de descargas.
Con personas como ellas, se hace enormemente gratificante navegar por internet.
A tod@s ell@s... GRACIAS!

Hecha esta presentación, y una vez repartidos los correspondientes créditos, a ello.
Explicaré, pare el que no tenga conocimiento suficientes de informática, como debe hacer para bajarse el manual, y luego instalar el SMV Viewer que es la interfaz, para visualizarlo correctamente como si tuviésemos el CD original... :rolleyes:
El que ya sabe de esto, lo siento por la explicación detallada :cool:

Los requisitos para instalarlo es tener unos conocimientos básicos de informática, y un ordenador con prestaciones medias.
Cualquier duda, preguntarla que entre tod@s intentaremos resolverla.

1º: Descargar el manual. Está fragmentado en 6 archivos diferentes, cada uno de ellos, necesario para descomprimir el conjunto. Descargar los 6 archivos desde aquí. Podéis descargar de a 3 (uno de cada servidor) en 2 tandas.

2º: Una vez descargados los 6 archivos, darle doble clic a cualquiera de ellos. Eso nos unificará los 6 archivos, en un único archivo ejecutable, llamado CGWE11E2-CD(ASX).exe.

3º: Ejecutar el archivo CGWE11E2-CD(ASX).exe. Eso nos a descomprimirá el archivo unificado y se creará una carpeta normal, llamada CGWE11E2-CD(ASX), sin el .exe.

4º: Abrimos dicha carpeta y ejecutamos el archivo SMVCD_KICK.exe y darle a la opción "Installation", como se muestra en la captura:






1 [800x600].JPG







5º: Eso nos instalará el programa y reiniciará el ordenador. Si no es así, reiniciarlo manualmente al acabar la instalación.

6º: Ahora, volvemos a abrir la carpeta CGWE11E2-CD(ASX) y navegamos hasta la subcarpeta TOOL>VISTAMSV y ejecutamos el archivo InstallMSV.exe. Ya casi estamos.

7º: Volvemos a la carpeta CGWE11E2-CD(ASX), copiamos la subcarpeta ENV y la pegamos en la raíz de C, como para que quede C://ENV

8º: Creamos un acceso directo en el Escritorio al archivo SMVCD_KICK.exe que estaba en la carpeta CGWE11E2-CD(ASX), cerramos y reiniciamos.

9º: Ya estamos. Ejecutamos el acceso directo que hemos creado, y nos volverá abrir la ventana de instalación, pero aquí, como ya lo tenemos instalado, le damos a la opción "Browse (by SMV)". Se nos abrirá el manual. Lo único, tener en cuenta que está en inglés.

Nota: Si no se os ha instalado bien, pueden intentar abrirlo mediante la opción "Browse (Simple viewer)" pero la interfaz no es la misma y es menos completa e intuitiva que la interfaz de SMW.

A partir de aquí, trastear por donde queráis. Parece difícil pero es un momento y tendremos acceso a todos los elementos de nuestro coche incluso los códigos de pintura, repuestos, despiece, etc.

Dejo capturas de pantalla para que lo veáis.

Un saludo y suerte!






2 [800x600].JPG

3 [800x600].JPG

4 [800x600].JPG

5 [800x600].JPG






Si alguien no ha podido o no ha querido instalarlo y necesita alguna imagen de una parte específica del manual, que me la pida.

Dejo más capturas en el post siguiente, porque excedo la cantidad de imágenes, jeje.

 
Última edición:

miguelamm

Forero Experto
Muchas gracias!!! Lastima que no vaya en mac, pero vamos, me guardo el post para futuras instalaciones en un ordenador con windows jejeje :)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por los agradecimientos, y al admin por adherirlo!
Da gusto ver que se valora el curro... :rolleyes:
A ver los que lo han instalado, contar un poco que os parece y si lo habéis podido instalar sin problemas.
Saludos!
 

AntonioH

Nuevo Forero
Hola, el manual que os dan cuando comprais el coche, es un manual en papel. ese manual lo hay en "pdf"? para poderlo bajar y empezar a estudiarlo.
gracias
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola, el manual que os dan cuando comprais el coche, es un manual en papel. ese manual lo hay en "pdf"? para poderlo bajar y empezar a estudiarlo.
gracias

Aquí lo tienes, Antonio.
De todos modos, para qué lo quieres en pdf si ya lo tienes en papel?
Por cierto... está en ingles.
Sorry dude! :(
 

AntonioH

Nuevo Forero
hola doc. yo todabia no tengo el coche y quiero empaparme de el. por eso quiero el manual.
saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
yooooooooooooo, jejej. pero en Español pleaseeee
gracias ante mano

Mmmm, eso va a estar u pelín, más complicado Antonio.
Sigue por favor en el nuevo post acerca del Manual del Propietario, aquí, así este hilo lo dejamos para el Manual de Taller exclusivamente.
Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
De nada, lo único que os pido, el que lo haya instalado que cuente que tal le ha ido!
 
Arriba
"