Móvil no compatible con Android Auto

Sara Camara Carrera

Nuevo Forero
Buenas! Acabo de comprar un ASX Motion y al ir a descargar la APP de Android Auto, no es compatible, es un Huawei P-9 lite, sabeis si hay otra APP capaz de sincronizarse con el coche? Gracias de antemano.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
la unica app que se puede sincronizar con el coche es android auto

siento decirte que el 90 % de huaweis de media alta gama no son compatibles con android auto

valora el cambiar de terminal
 

Apollo28

Forero Experto
Mi smartphone es una Huawei P20 Pro, y funciona sin problemas en el Eclipse Cross.
Para mí es de agradecer el Eclipse no lleve navegador de serie y que tenga que funcionar con Apple Carplay o Anfroid auto ya que así siempre tengo los mapas actualizados, cosa que antes me cobraban un pastón en concesionario para una actualización, que realmente no estaba del todo actualizada, y eso me daba mucha rabia.
 

Sara Camara Carrera

Nuevo Forero
Gracias por las respuestas, me parece irreal que tenga que cambiar el móvil y elegir otro entre una lista tan limitada, estaba interesada en cambiar mi mvl por un Xiaomi de gama alta, y tampoco sería compatible.
 

Driver

Forero Experto
La verdad es que la compatibilidad de los móviles depende por completo de Google, ya que Android auto está hecho por Google y es igual para todos los fabricantes de coches.
 

María Ascensión

Forero Activo
yo tengo un Xiaomi note 4plus y se conectò al principio bien ,pero un día fallo de repente ,le cambié el cable USB y desinstalè Androy auto y desinstalè todas las actualizaciones del Google Maps y lo volví a actualizar y ahora me funciona correctamente.
Casualidad ni idea, pero me funciona.
 

José Juan

Forero Experto
Yo tengo un Samsung Galaxy S 7,y cuando lo conecto con cable y me meto en GOOGLE Maps,no me deja hacer una llamada manos libres,lo que si me deja hacerla si no lo conecto con cable.Ya desinstalé e instale Android Auto,trasteé en la configuración del móvil un montón de veces y nada.A alguien le pasa?Mi coche es el Eclipse Cross.
 
Arriba
"