Impresiones ASX después de 1000 km.

Oriol Garcia

Forero Habitual
Oriol garcia ¿ no te cambiaron el porton? A mi me dijeron ayer que va todo nuevo.supongo que al tener un mes y el seguro todo riesgo( mejor)
No estaba destrozado, solo un poco magullado. Unos golpecitis de martillo y listo. La peor parte se la llevó el parachoques. La luneta trasera estaba intacta.
 

twins

Forero Experto
Las fotos hablan por sí solas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
da igual que sea el modelo viejo o el nuevo, el porton es el mismo en ambos modelos, el paragolpes si es diferente. A mi en el 2013 cuando me jodieron el paragolpes delantero y el capó, me los querian reparar porque decían que no se notaría, yo me negué y tuve que esperar 21 a que llegaran las piezas de Japón. Para ello, si pueden pedir las piezas sin desmontar nada y puedes usar el vehículo, pues eso, rulando con él. Aunque lo veo dificil, porque hay muchas piezas internas como soportes o bisagras que pueden estar dañadas y no se sabe hasta que se desmonta todo. De nada sirve que vengan unas piezas si las otras no.
Asi que a pedir coche de sustitucion y a esperar.
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
El tema que decías de maletero ningún problema, solo que para nada te olvides de darle al botón de las manetas de puerta o maletero para cerrar, mi otro coche llevaba el mismo sistema y más de una y dos veces lo dejé abierto suerte que no me cogieron nada, y ya sabes que arrancarlo y llevárselo nada al no reconocer llave creo que si estas a más de 5 o 10 metros.
Luces las cambie por unas osram efecto xenon cortas y largas, y menuda diferencia, tmbn las interiores por led y maletero por una de haz blanca y menuda diferencia.
Las llantas se nota más el consumo con 18 si pero tampoco mucho
 
Arriba
"