Cambio lámpara led matrícula

MSELFAG

Forero Activo
Aunque he visto que ya hay algunos hilos abiertos hace unos años sobre el brico, no creo que este de más una pequeña actualización.

Es muy sencillo y sólo me ha llevado 5 minutos, el único inconveniente es que las bombillas que he encontrado son chinorris y no hacen buen contacto, parpadean en cuanto se mueven un poco. En cuanto vuelva de las vacaciones buscaré unas en condiciones.

Los portalámparas los he podido quitar con el mismo dedo, hay que hacer un poco de presión en sentido izquierda y hacía abajo a la vez junto a la pestaña...
IMG_20180826_232359.jpg

Después sólo hay que dar un cuarto de giro para sacar la ficha con la lámpara del portalámparas y posteriormente quitar la bombilla tirando suavemente hacia afuera.
IMG_20180826_232602.jpg

Insertamos la nueva de led y volvemos a colocar los portalámparas y este es el resultado:

Las próximas a las que quiero meterle mano son a las HB3 de carretera, ya que en esos pequeños detalles no se han molestado en la Mitsubishi y no veo acertado, que trayendo luz diurna led blanca que no puede desactivarse, las combinen con luz de carretera y luces de matricula amarillas...

Saludos!!
 

twins

Forero Experto
Gracias por el aporte.
 

MSELFAG

Forero Activo
Lo malo que ese cambio de montar led en luces de carretera es ilegal y te suelen denunciar ahora ultimamente mejor poner unas buenas bombillas bosch de luz blanca

Me he estado informando y no pensaba poner LED en las de cruce puesto que parece ser que es ilegal, tengo vistas unas HB3 Osram Cool Blue Intense que os parecen, alguien las lleva o las ha montado?
Screenshot_2018-08-26-17-53-46-587_com.android.chrome.png
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Hola mselfag
Esas mismas puse hace unas semanas de osram cool blue tanto cortas como largas y una maravilla de verdad,una luminosidad que no veas y yo hago bastante autovía y mucho de noche.

algún compañero entendido me ha dicho que puede ser ilegal, una de dos o cuando pases itv las cambias antes de entrar y pones las de serie, o si pasas con ellas, y te echan para atrás les dices que vas fuera a cambiarlas, las apañas en un momento te pasan por otra fila especial para estos temas y apañado no te vuelven a cobrar.

Las que quiero cambiar son las de maletero es que ese amarillo que ponen de serie para todo me pone de una mala ostia que no veas, gracias por las fotos el otro día pare porque no sabia como y no quería cargarme nada.
 

MSELFAG

Forero Activo
Que tal el cambio en conjunto con las luces diurnas de led? Yo le he cambiado de momento las de matricula...y ahora quiero poner las cortas y largas Osram Cool Blue...se ven blancas azuladas? Para que no desentonen con las diurnas

Las cortas son las H11 y las largas HB3 cierto?
No creo que sea ilegales si están homologadas
 
Arriba
"