Multimedia NX503E

Hola amigos, tengo instalado este equipo multimedia y de repente ha dejado de reconocerme la tarjeta sd, parece ser que ha perdido las particiones, aunque el contenido es recuperable desde un programa de recuperacion de datos. Alguien tiene alguna idea de si esto es solucionable? el reproductor se ha quedado frito y la tarjetita dichosa son 150€. Espero vuestras noticias.
 
Si alguien tuviese montado este mismo aparato y tuviese una copia de seguridad, quizás podría volver a montar la tarjeta, a ver si alguien puede ayudar.
 

twins

Forero Experto
En la WEB del fabricante no tienes una actualización de tu clarion? O forma de recuperarlo? Seguro que si les conectas tu caso te dan una solución.
 
La solución existe, solo que pasa por 150€+ IVA, y manda narices que todo un sistema multimedia dependa de una tarjeta sd, entiendo que actualizaciones de mapas y navegador las cobren, pero un sistema digamos operativo que ya has pagado......
 

Krlesnu

Forero Habitual
Solucion: clonar la tarjeta antes de que pete. Aun no tengo el coche, si finalmente lo compro y es es misma version lo probamos.
 
Arriba
"