Número de serie del GPS

Alfonso J.

Nuevo Forero
Buenas tardes atodos y saludos a todos. Llevo algún tiempo intentando actualizar los mapas de mi ASX y he seguido algunos hílos de este foro, en unos de ellos que yo inicié me indican como hacerlo pero me pide el número de serie del GPS y no tengo ni idea de como conseguirlo. Alguien me puede echar una mano. En el propio navegador solo me sale el código de registro de mapas, no es el número de serie, la versión SW que me dice que es AU y la versión mapa que es 2016-A.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Yo no, compi, mi equipo es diferente...
Lo mismo si llamas al conce, te dicen como obtenerlo...
 

Driver

Forero Experto
Si tu versión de mapas es 2016A tu navegador en un MMCS, los que necesitan el número de serie para poder actualizar los a través de Internet son las MGN (ASX 2017 a partir de abril) Mucho me temo que con tu navegador tendrás que comprar la cartografía y pagarla
 

Chicoranki

Forero Activo
Hola yo tengo un kaiteki del 2015 y trae el mmc
Como podría actualizar el gps
En el conce me piden más 200€
Gracias un saludo
 

Angel24

Forero Activo
Donde y cómo puedo comprar la cartografía del navegador MGN en el concesionario de han cargado la tarjeta y se hacen los locos así que pienso comprar la cartografía y los radares y reclamarles la factura .
 

Driver

Forero Experto
En el MGN la cartografía es de TomTom, pero ese equipo tiene android auto y por tanto la navegación puedes tenerla por Google maps. Porque querrías pagar por una actualización de la cartografía offline cuándo puedes tener una cartografía online gratis?
 
Arriba
"