Renovación de Modelos Mitsubishi

Galaico

Forero Experto
Lo que si hacen con el eclipse será mejorar equipamiento y accesorios y poco más como no sea nuevos motores hybridos aunque no creo que quieran sacar ventas al oulander....
 

SanzMilá

Forero Experto
2019-06-04-16-16-mitsubishimotorsmakesworldpremiereoftheengelbergtourera700x467c_cropped_90.jpg


Es una pasada de guapo,,ademas se ve robusto
 

Galaico

Forero Experto

El Mitsubishi Outlander es uno de los modelos que mejor representan a la marca japonesa, pero en la actualidad este SUV se encuentra bajando en los números de ventas en el mercado mundial, y es por ello que están trabajando e ideando una estrategia con el nuevo lanzamiento previsto para el año 2021 donde reinventaran en su totalidad este coche. La creación del modelo que va a reemplazar al conocido Outlander ya se encuentra en proceso, y para ello servirá de mucho la nueva alianza entre Renault, Nissan y Mitsubishi.

Se renueva el Mitsubishi Outlander para el 2021

Mitsubishi y Nissan unifican sus SUV

De los resultados de esta nueva alianza con miras al futuro, tenemos que todo apunta a que el nuevo modelo del Mitsubishi Outlander va a compartir la base del popular Nissan Rogue, que de igual forma se está reinventando para los próximos años. Se tiene previsto que el lanzamiento de ambos SUV sea para el 2021, aprovechando toda la experiencia que tienen las dos marcas en ese segmento. Los principales planes de Mitsubishi con su modelo Outlander son de presentar primeramente a la versión híbrida dando así una nueva opción para este mercado que avanza rápidamente en la actualidad. Luego de presentar su primer modelo se espera que se enfoquen en la versión Sport, con la cual darán un aire más deportivo para los clientes más exigentes en cuanto a prestaciones se refiere.
 
Arriba
"