Matricula delantera

Adan

Forero Activo
He visto que el ASX no tiene un lugar propio para incorporar la matricula delantera. El frontal es una pena tener que colocarle la matricula allí . Rompe la estética y ademas sobresale por la parte inferior porque es mas grande que la franja del frontal
Mi pregunta es : no se si hay un soporte o moldura para poder colocarla o si se puede poner la otra mas pequeña que a lo mejor quedaría menos llamativa.
 

Jasx

Forero Experto
La pequeña tiene que estar homologada en ficha...
Tendrían que hacerte el proyecto de esa reforma de impprtancia,como dirian ellos.
Y luego pasarle la ITV.
Creo que sería esa la forma.
La otra opción es ir sin matrícula y huir de las autoridades tipo Mad Max,pero necesitarías dos turbos y bajar las suspensión. Y eso es todavía más caro:D
 

José Juan

Forero Experto
Y un soporte para la matricula ? Existe ?
A ver si te gusta este que puse yo para la trasera,amplía la foto y lo verás,a mí me gustó porque no tiene zona para propaganda,se ve solamente el marco,y es en plástico plateado.
Lo compré en Norauto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190817-122048_Gallery.jpg
    Screenshot_20190817-122048_Gallery.jpg
    719,8 KB · Visitas: 72

twins

Forero Experto
Creo recordar que en la WEB de Mitsu australiana tienen un accesorio de estos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
la matriculas quedan horribles sean como sean y las pongas donde las pongas. Simplemente hay que aceptarlo y no rayarse, hace unos 8 años cuando salió el ASX algunos optaron por ponerle la pequeñita tipo alfa romeo en un lado del paragolpes, para mi gusto queda igual de horrible y además al no estar homologada pueden multarte.
 

KaiKs

Forero Experto
Arriba
"