Llamada por voz bluetooth

JEMANPER

Forero Activo
Buenas tardes, esta mañana me he dado cuenta que el boton del volante que siempre he usado para llamar por telefono por voz, ahora invoca al asistente de google y cuando le digo "llamar a X contacto" este me responde: "Para eso necesito que desbloquees el teléfono" y además no me lo dice por los alatavoces del coche sino desde el propio teléfono. Antes, si el contacto tenía varios telefonos, incluso me preguntaba a cual de ellos quería llamar, todo ello sin desbloquear el teléfono. Desconozco si antes usaba tambien el asistente de Google, ya que no daba problema alguno. Mi telefono es un Samsung Galaxy S10 y esta totalmente actualizado ¿Os ocurre lo mismo?
 

cucopatas

Forero Activo
A mí me ha funcionado con normalidad hace un par de días.
Miraré a ver si va bien mañana.

Aprovecho para preguntaros a ver si a vosotros también os pasa que a la hora de leer los mensajes de Whatsapp o Telegram lo hace una voz con acento inglés que hace casi imposible entender el mensaje
 

Micky

Nuevo Forero
Buenas tardes.
Al mío le pasa lo mismo. Los wasap los lee con acento inglés. Imposible de entender. Y cuando le doy a llamada con "ok google" a veces también me sale esa voz en inglés.
Antes no lo hacía y yo no he tocado nada.
Saludos.
 
Arriba
"