1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 causas de rotura del turbo

Tema en 'Mecánica' iniciado por seven, 3 Abr 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
Etiquetas:
  1. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

     
    Lion Heart, Jasx, ninjari y 2 otros les gusta esto.
  2. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Muy interesante. :):thumbup:
     
  3. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Esta muy bien explicado el video, pero así a bote pronto el que no haya tenido nunca un turbo de gasolina o diesel (que esto es complicado) se les quita las ganas, pero a mi en los años noventa también me daban 20.000 km de vida a mi Fíat Uno turbo por lo delicado que decían que era, y aguantó más de 300.000 km vendiéndose a otro particular sin una sola avería de motor y con muchas perrerías encima, con lo cual con cuidado y llevando el mantenimiento adecuado, no tiene porque romperse y ahora con los excelentes aceites que llevan, las velocidades máximas muy controladas por radar en todos los sitios tienen que durar sino más !un montón!
     
  4. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Ya no se hacen las cosas como antes.
    Antes era muy importante el Que dirán, el boca a boca y la imagen de marca.
    Ahora están hechas para que se rompan y te compres el modelo siguiente,y los recambios se vendan,los servicio técnicos ganen pasta,etc
     
    A seven le gusta esto.
  5. arthursv

    arthursv Forero Experto

    En los motores PSA de Citroen y Peugeot se habla que les quitan las mallas esas metálicas que hay en los conductos de refrigeración de aceite del turbo, por otro lado, el único coche que he vendido por no cumplir la espectativas por fallos de inyección un BMW sin turbo
     
  6. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    los motores de hace 20 años no se parecen en nada a los de ahora, lo primero que pone en el video es la roturas y fisuras producidas en los bloques de aleaccion, que ahora todos son de aluminio, antes eran de acero fundido, el tamaño de un piston de los de antes era el doble que la de los de ahora, todo suma y suma para restar en este caso.

    con ciegan con la excusa esa de "ultima tecnologia" y nos meten lo que quieren.
     
    A twins le gusta esto.

Compartir esta página