Ya no se hacen las cosas como antes.Esta muy bien explicado el video, pero así a bote pronto el que no haya tenido nunca un turbo de gasolina o diesel (que esto es complicado) se les quita las ganas, pero a mi en los años noventa también me daban 20.000 km de vida a mi Fíat Uno turbo por lo delicado que decían que era, y aguantó más de 300.000 km vendiéndose a otro particular sin una sola avería de motor y con muchas perrerías encima, con lo cual con cuidado y llevando el mantenimiento adecuado, no tiene porque romperse y ahora con los excelentes aceites que llevan, las velocidades máximas muy controladas por radar en todos los sitios tienen que durar sino más !un montón!
Esta muy bien explicado el video, pero así a bote pronto el que no haya tenido nunca un turbo de gasolina o diesel (que esto es complicado) se les quita las ganas, pero a mi en los años noventa también me daban 20.000 km de vida a mi Fíat Uno turbo por lo delicado que decían que era, y aguantó más de 300.000 km vendiéndose a otro particular sin una sola avería de motor y con muchas perrerías encima, con lo cual con cuidado y llevando el mantenimiento adecuado, no tiene porque romperse y ahora con los excelentes aceites que llevan, las velocidades máximas muy controladas por radar en todos los sitios tienen que durar sino más !un montón!