1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 sistemas de seguridad para 2022 en Europa

Tema en 'Motor' iniciado por José Juan, 26 Mar 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

http://feedproxy.google.com/~r/diariomotor/~3/6HZN9VEflkU/

Relación de los 10 sistemas de seguridad que la Unión Europea quiere incorporar en los coches nuevos en 2022.
    Si lo llevan a cabo,que se preparen los que compren coche nuevo a partir de ese año para una considerable subida.

A Driver le gusta esto.
  2. arthursv

arthursv Forero Experto

No creo que suban mucho pero desde luego que si va a tener todas esas cosas muchos se pasarán al coche viejo

3. José Juan

José Juan Forero Experto

4. José Juan

José Juan Forero Experto

5. José Juan

José Juan Forero Experto

Adjuntos:

6. José Juan

José Juan Forero Experto

7. José Juan

José Juan Forero Experto

8. twins

twins Forero Experto

Y quién lo pagará??

9. José Juan

José Juan Forero Experto

Quien lo va pagar,los sufridos y tontos ciudadanos.

A twins y Driver les gusta esto.
  10. José Juan

José Juan Forero Experto

Además no creo que sea precisamente barato,pues el sistema no lo veo nada sencillo,encima cuesta mas ponérselo a un coche viejo que a uno nuevo(como todo lo que lleve instalación eléctrica):mad::mad::mad:

11. Driver

Driver Forero Experto

En coches relativamente modernos, pase. Pero quiero ver yo cómo hacemos para instalar un sistema de reconocimiento de señales y que regula la velocidad del coche en un Seat 131

A Oriol Garcia y ninjari les gusta esto.
  12. José Juan

José Juan Forero Experto

Ese es un problema añadido al precio,yo en mi fuero interno también dudo que lo puedan llevar a cabo en todos los coches.

13. José Juan

José Juan Forero Experto

Compartir esta página