1000 km y atropello un perro

adriangb

Nuevo Forero
Hola a todos.
el jueves mi asx motion gris. Cumplio una semana y el viernes ya estrene el Kit de seguridad que viene con el. See cruzo un perro y cuando creia que ya lo habia esquivado, se volvio y premio.
me jodio por los 2.
al pobre perro le rompi las patas de atras y encima no tenia chip.(al puto dueño se las hubiese roto)
Y al coche le rompi la luz diurna y antiniebla y una raja en el paragolpes.
menuda suerte e tenido
 

gtaadicto

Forero Habitual
Vaya mala suerte,lo importante es que no te ha pasado nada.
Te lo cubrirá el seguro no? Como un perro no es una especie cinegética supongo q no habrá problemas.
 

Lukant

Nuevo Forero
Pues si mala suerte, al menos como te comentan tu estas bien que es lo importante
El mio lo estrené este sábado pasado y de camino a casa se me incrusto un pájaro en la rejilla,
nada que ver con lo tuyo claro :D, ya nos comentas que te dice el seguro
saludos
 

Tonix

Forero Experto
Si es que lo acabáis de estrenar y ya vais como locos [emoji16] , quitando a la fauna de enmedio que se os cruza por el camino [emoji15] .
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues a mi el sábado se me estampó una mariposilla en la rejilla, era amarilla y verde la pobrecita, recien salida del capullo y va y se muere por mi culpa, buaaaaa, buaaaaaaaaaaa.
Ya fuera coñas, lo siento por ambos dos el que hallais tenido mala suerte con los bichillos. El sábado a la mañana iba por una carretera de montaña y se me cruzó un corzo, pero iba atento y solo en la carretera, asi que con hundir el pedal en la chapa pude solucionarlo, el corzo siguió su camino y yo el mío.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola adriangb.

Vaya mala suerte. Lamento mucho tu desafortunado estreno de coche. Esperemos que todo quede en una anécdota.

Mi cordial saludo y espero esté todo pronto solucionado. :)
 

pollodesplumado

Forero Activo
Siento lo que te ha ocurrido. Un gran susto y un peor disgusto. No nos has contado qué ha ocurrido con el desdichado can aunque cuando explicas que no llevaba microchip entiendo que ha pasado por el veterinario.
Lo de los animales abandonados en este país clama al cielo y el peligro que conlleva que circulen incontrolados por cualquier vía es enorme, pero no veo desde la Administración ninguna voluntad de hacer nada al respecto. Hasta que el maltrato y el abandono no se sancionen con la dureza que merece tales conductas seguiremos con este desolador -y peligroso- panorama.
Ánimo y saludos.
 
Arriba
"