Acabo de cambiar las gomas. Como no es una medida estándar no las hay en stock casi en ningún sitio. Son la mayoría bajo pedido. El caso es que me he despistado, y ayer vi que casi me asomaban los alambres, teniendo que viajar hoy unos 400km. He encontrado un sitio donde sólo tenían 2. No he podido elegir. Veremos a ver qué tal salen. Las he puesto delante. Son unas DUNLOP GRANDTREK ST-20 M-S (todo tiempo). Particularmente no soy amigo de los neumáticos todo-tiempo, porque creo que no son buenos para nada (no dan la talla en nieve, y tampoco son una maravilla en asfalto), pero no he podido elegir. Si hubiera tenido opción habría puesto unos de invierno, concretamente o los Goodyear Ultragrip, o los Nokian WR G2 Sport Utility.
Los que trae de serie el coche son unos DUNLOP SP SPORT 270, que según me han dicho en todos los talleres debe ser una serie especial que se hizo para este modelo, y nunca ha estado a la venta.
El record de poca duración lo tengo con unos Yokohama de verano que monté en un Nissan Primera, también sin posibilidad de elegir (medida rara, y gomas en los alambres), y me duraron 8000km. Al quitarlos estaban destrozados. Los puse en una bolsita, y se los llevé al taller con la factura.
Los que trae de serie el coche son unos DUNLOP SP SPORT 270, que según me han dicho en todos los talleres debe ser una serie especial que se hizo para este modelo, y nunca ha estado a la venta.
El record de poca duración lo tengo con unos Yokohama de verano que monté en un Nissan Primera, también sin posibilidad de elegir (medida rara, y gomas en los alambres), y me duraron 8000km. Al quitarlos estaban destrozados. Los puse en una bolsita, y se los llevé al taller con la factura.