1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

14 Mitsubishi Outlander PHEV para el cuerpo de bomberos

Tema en 'Outlander PHEV' iniciado por Galaico, 6 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Galaico

Galaico Forero Experto

Catorce Mitsubishi Outlander PHEV para el cuerpo de bomberos de la Comunidad Valenciana.

El motivo de la elección de este vehículo es «por el compromiso del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia con el medio ambiente, siendo los primeros vehículos ecológicos que se incorporan a la flota»

Ver el archivo adjunto 33775

A Mctana y Driver les gusta esto.
  2. arthursv

arthursv Forero Experto

En Madrid los tienen desde hace medio año en policía y otros departamentos y haciendo las cargas que correspondan cuando proceda no es del todo malo pero muy mejorable pero la habitalidad interior y otras cuestiones hasta un quascay está mejor planteado por no hablar de otros suv pero si estuviera montado en un coche más moderno sería otra cosa...

Compartir esta página