1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

15 coches que han marcado la automoción

Tema en 'Motor' iniciado por José Juan, 13 Mar 2019 a las 22:49.

1. José Juan

José Juan Forero Experto

A ninjari, Driver y Jasx les gusta esto.
  2. Driver

Driver Forero Experto

Yo añadiría el Mitsubishi imiev, primer coche eléctrico comercializado en el mundo, año 2010 y Outlander phev, primer híbrido enchufable con tracción total, año 2014.

A José Juan le gusta esto.
  3. Jasx

Jasx Forero Experto

Muy interesante la lección de historia. :thumbup:

4. ninjari

ninjari Forero Experto

El Megane Scenic, puso patas arriba el mundo de los utilitarios!!

5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

ehhh, eso no es utilitario, es un manovulumennnnnnnnnnn, el utilitario que lo petó fué el Twingo Twingo!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A Jasx le gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

estoy de acuerdo con todos, pero que ostias pinta ahí el smart!!!!!! el primer microcoche para ciudad fue el topolino alla por los años 50!!!, o el fiat 500, o el Isetta

que mierda del smart ni leches, me ha enfadao mucho eso ehhhhh, ahi va la ostia que soy vasco!!!!

Jasx, Lion Heart, José Juan y otra persona les gusta esto.
  7. ninjari

ninjari Forero Experto

Jajajajaja, nada!! El Twingo aportó que se hacía cama, el Scenic aportó el virus monomolumen, cambió desde el aspecto de las ciudades, al concepto de familia, pasando por los planes de diseño y fabricación!! Y Scenic XR4, creo que se llamaba, empezaba a insinuar el rollo ...SUV??

A twins, Lion Heart y seven les gusta esto.
  8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

totalmente de acuerdo, lo decia mas que nada porque el scenic es mas del segmento compacto que utilitario.

Compartir esta página