2ª Revisión 160 MPI Challenge

jaure

Forero Activo
Hola amigos

Solo quería comentaros, mis impresiones sobre la segunda revisión de mi gasolina,

Fue el Viernes día 15 en Autonicolas, Zaragoza, con 26400 km (me tocaba el año), trato muy bueno, el jefe de taller es un Crack, atento, y recordaba mis consultas sobre el coche, el coche entro a las 16:10 en taller y lo recogía a las 19:00. Con todo mirado.

Decir que el precio fueron 152 euros, yo creo que bastante bien para ser concesionario oficial, si estos precios en revisiones se mantienen en esta línea no tendré objeción en llevarlo siempre aun fuera de garantía.

El comercial que me atendió también estaba estuvimos un rato charlando, y me comentó los problemas que como sabemos están pasando por las caidas de ventas.

En el caso del concesionario Autonicolas, han buscado alternativas a la crisis, adquiriendo la venta de marcas como Honda, y Subaru, me imagino que es un esfuerzo, que espero les salga bien.

La exposición de coches con todas estas marcas fue espléndida, viendo el nuevo civic, y el ASX con reestyling, muy chulo también (prefiero el mío :p), y el gran Lancer del cual les quedaba la última unidad en venta del concesionario, así que si alguién está indeciso que no se lo piense mucho, jeje.

Bueno en resumen disfrute bastante de la visita con tanto coche, y el coche está perfecto, yo creo que hasta tira más ahora.

Como tirón de orejas (en broma claro), tengo como tarea reavisar más amenudo la presión de las ruedas ya que me dijo que estaban un poco bajas.
Y me solucionaron una bibración que tenía en la zona del volante donde la palanca del intermitente, y que agantaremos unos cuantos kms más las gomas actuales.

Espero que no haya sido un rollo, pero igual que contamos cuando nos va mal con un taller es justo decir cuando nos va bien, y yo de momento estoy contento.

Saludos
 

pacguemon

Forero Activo
vaya precio¡¡¡¡ de lujo, a mi la 1ª me costo 190.......y me dijeron que la segunda es más cara...... casi me sale a cuenta ir a zaragoza, jejejeje
 

007ASX

Forero Experto
Me alegro mucho de que estes contento, se ve que lo pasaste bien.

Un saludo.
 

yorbordin

Nuevo Forero
Yo tengo que pasar la 2ª también en unos 3 meses y por ese precio soy capaz de irme hasta Zaragoza desde Málaga.
 

jaure

Forero Activo
jeje, pues depende de la conducción que hagais igual os sale a cuenta.

La verdad es que si estuvo bien, porque siempre es un latazo estas cosas, salgo del trabajo, y lo tengo que dejar allí y como está lejos de casa, me voy a comer a un centro comercial que hay cerca, así que le busco el lado positivo, pero que si no estuviera contento también lo diría que conste.

La primera revisión también tuvo un precio parecido, un poco menos, en algún lado del foro lo puse.
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que el trato del conce y el precio hayan sido de tu agrado. Así tenian que ser todos.
Un saludo.
 
J

josegt

Guest
Un precio cojonudo:). Me alegro mucho.
En San Juan de Alicante la 1ª 182.22 y la 2ª 281.99.:(:(
Para la 3ª revisión pediré precio en otro S.O. tengo presupuesto para múchos Km con la diferencia. jajaja.....

Saludos.
 
Arriba
"