2ª revisión Eclipse Cross Diesel

Fernando RD

Forero Experto
que dolor!!! que puñalada!!!
Factura 2a revision.jpg
 

Bigshark

Forero Activo
Pues si compi, pero ya se sabe q en los conces tienen esos precios. De todas maneras mira bien o reclámales porq no te han cambiado el líquido de frenos ya q en la segunda le tocaba a menos q anteriormente te lo hayan cambiado por alguna avería o algo, saludos

p.d: otra cosa q le puedes reclamar es q ese no es el aceite q usa tu coche, ya verás q lo más seguro te digan q es un error del sistema q pone 5w40 pero el q te echaron es un 0-20, confírmanos desps

P.d2 acabo de ver q el tuyo es el diésel, deja lo del aceite
 

Fher

Forero Activo
Pues la veo bien para ser revisión de diésel.
A mi me cobraron parecido en la Mitshubisi de Elche por la segunda revisión de mi ASX gasolina.
Y me parece raro que no te cambiaran el líquido de frenos.
 

Jordigg

Nuevo Forero
Hola soy nuevo en el foro , y perdonar si no lo hago bien.
Pero después de leer esto,y ver lo que me cobran a mí de la primera revisión en un eclipse cross de gasolina , aún estoy flipando.
Me cobran de la primera revisión 380 euros, un verdadero escándalo.
Yo no sé si todos los talleres oficiales cobran lo mismo pero a mí me han dicho que tengo que pagar semejante astillado.
 

Russibic

Forero Experto
Hola soy nuevo en el foro , y perdonar si no lo hago bien.
Pero después de leer esto,y ver lo que me cobran a mí de la primera revisión en un eclipse cross de gasolina , aún estoy flipando.
Me cobran de la primera revisión 380 euros, un verdadero escándalo.
Yo no sé si todos los talleres oficiales cobran lo mismo pero a mí me han dicho que tengo que pagar semejante astillado.
Hola.
Todo lo que es mas de una botella de vodka, es un escandalo)))))))))))))
Puedes poner foto de tu factura, a ver que te han echo y por donde te lo metieron))
 
Arriba
"