#2 - ¡¿Truco o Trato?! ¿Pero que invento es esto?

TheRoundAbout

Administrador
¿Halloween o Todos los Santos?

¿Truco o trato? O ¿Eres más de disfrazarte en Carnaval?



Pero vamos a ver:

¿Tú de dónde eres? ¿De Wisconsin?

¿De pequeño tomabas tortitas con sirope de arce desde la cabaña de tu abuelo en las montañas de Dakota?

No, ¿verdad?

Pues entonces lo tuyo es ……… Pero ¿qué más da?



A ti (y a mi) lo que te gusta es tener motivos para celebrar cualquier cosa con una buena comida, una buena cerveza, un buen vino, un cubata y un chupito.

Y Halloween es una excusa perfecta.

Además, a tus hijos les flipa disfrazarse.

Decorar la casa con las guarrerías del bazar chino de la esquina y ponerse hasta arriba de chuches.

Y a ti te encanta verlos contentos.

Y si encima tu mujer se pone un disfraz chulo y te pone morritos…. pero ese es otro tema.



¿Te cuento que voy a hacer yo este fin de semana?

Pues además de dormir todo lo que pueda, saldré a tomar unas cervezas con los colegas. Si la cosa se pone bien, el domingo habrá salida en moto. No muy lejos, que parece que lloverá.

Si llueve mucho y se cancela el plan de la moto, plan B:

-Peli y manta.

Dos pelis, mejor dicho. Una con los niños. Otra con mi mujer.



La de los niños esta claro:

COCO. Me encanta esta peli. Me encanta como viven el tema de los muertos en Méjico.

La que quiero ver con mi mujer:

La novia cadáver. Esta la he visto unas cuantas veces, pero Tim Burton me flipa.

Y un buen par de copas caerán.

Y que haré si llaman a mi puerta diciendo ¿TRUCO O TRATO?:

Pues les daré esos caramelos que cogí en la cabalgata de Reyes de 2018, que nadie come y que ocupan sitio en la despensa.

¿Entonces que?: ¿Truco, Trato, Carnaval o CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA CELEBRAR ALGO?

Yo lo tengo claro






Se acerca el 11 del 11. ¿Sabes qué se celebra ese día? Es el día del soltero en AliExpress, y hay un montón de ofertas. Te dejo el enlace aquí por si quieres curiosear y pillar alguna cosa para tu Mitsubishi. Yo ya he comprado.

Cosas para tu Mitsubishi en AliExpress

Consejo no pedido: Parece que este año las compras de Navidad hay que adelantarlas. He leído que hay problemas de suministro de muchos productos que vienen de China y como sabes, casi todo viene de allí. Adelántate y haz tus compras para que tu Mitsubishi no se quedes sin regalos en Reyes.

Como ideas: Luces led, disfraces para tu mujer, embellecedores, pegatinas, protectores, de todo.…..






Nos vemos en: WWW.CLUBMITSUBISHIASX.COM






TheRoundAbout – Administrador de WWW.CLUBMITSUBISHIASX.COM
 
Arriba
"