1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

24 horas por el centro de Madrid

Tema en 'Outlander PHEV' iniciado por Mctana, 22 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Mctana

Mctana Forero Activo

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Para moverse por el centro de Madrid, al igual que en muchas de las grandes ciudades, lo recomendable es olvidarse del coche. Y punto.

seven, aLMoNTe, Driver y 2 otros les gusta esto.
  3. Driver

Driver Forero Experto

Cada día me gusta más ese outlander phev

4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

el finde pasado solo rodeé Madrid por la M-40, Getafe y Leganés y ya me chupé un par de retenciones de unos 15 min cada uno, si viviese en Madrid me suicidaría a la semana siguiente. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, como dice el compi, paciencia y pies y metro

A Lion Heart, Driver y José Juan les gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Opinas como yo,si tuviera que vivir en Madrid me daría un infarto.

6. luchi

luchi Forero Activo

Las ciudades tienen muchas cosas buenas y...los atascos:(:(.
    Y eso que Madrid tiene un transporte urbano muy bueno,nosotros cuando vamos,reservarnos un hotel cerca de una línea de metro solemos dejar el coche en el garaje.
    Y en cuanto al outlarden ,hablan de él maravillas, a ver si con el tiempo el motor llega a otros modelos.

7. Driver

Driver Forero Experto

Se supone que el próximo será el eclipse phev, dicen que podría llegar en 2020, pero oficialmente no hay nada. El ASX no lo habrá híbrido, cuando renueven modelo será 100% eléctrico

A Mctana le gusta esto.
  8. Mctana

Mctana Forero Activo

Sería una muy buena opción para competir con el Hyundai Kona.

Saludos desde Cansry Island

Compartir esta página