3a revisión

Amstrad

Nuevo Forero
Hola a todos,
El año pasado pasé la 2a revisión el 13 de mayo y hoy 13 de marzo me ha saltado el aviso de mantenimiento. Alguien sabe por qué me avisa 2 meses antes?
Cuánto os ha costado la 3a revisión?
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos,
El año pasado pasé la 2a revisión el 13 de mayo y hoy 13 de marzo me ha saltado el aviso de mantenimiento. Alguien sabe por qué me avisa 2 meses antes?
Cuánto os ha costado la 3a revisión?
Hola, si es normal, que salte con dos meces o con km cercanos a 20k.
Pues prepara unos 300 y pico si no me equivoco. Veo que tienes un 20, ya la 3?
 

nanoscort

Forero Activo
Lo del aviso de mantenimiento si no lo ponen con la máquina enchufada es un cachondeo. Yo mismo lo he puesto en off y cuando pase el año lo activo lo llevo y me haré el loco.

Precisamente pase la tercera hace unos días en un servicio oficial en Xativa:
Aceite 5w30
Filtro aceite
Y filtro de aire.
1,6 h de mano de obra
Y revision general del vehículo.

Yo mismo pude estar presente durante la revisión porque el elevador estaba en frente de la recepción y al comentar que soy mecánico me dejaron echarle un ojo por mi cuenta por debajo.

176€ y libro sellado, una maravilla, pienso repetir. Eso sí lo de poner los kms y meses la para la próxima ni puta idea pero a ese precio y viendo cómo trabajaban me parece lo de menos.

En la Mitsubishi de Albacete me querían cobrar 300 y pico. Anda y que les den.

Edit: en Albacete me hacían 20% descuento sobre el total y aún así salía más caro que el de Xativa sin descuento, olé.
Te digo más, en la 2° en Albacete me dejaron el nivel de aceite alto y tuve que volver y el de Xativa conforme termino de rellenar me enseñó la varilla para que chequeara si me parecía bien así. Muy contento calidad/precio.

Tenían otro Mitsubishi igual que el mío que le había puesto gas el dueño y lo tenían con la culata levantada y me lo estuvo enseñando, pistones llenos de una costra de carbonilla y un par de camisas ralladas, y claro al montar gas perdió garantía el dueño.
 
Última edición:

Amstrad

Nuevo Forero
Hola, si es normal, que salte con dos meces o con km cercanos a 20k.
Pues prepara unos 300 y pico si no me equivoco. Veo que tienes un 20, ya la 3?
Gracias.
Pues nada, voy a pedir cita ya pero para mayo que es cuando cumple el año, por kms no llego.
Lo que me ha despistado es que el coche lo compré en marzo del 2019, pero la primera revisión tuve que hacerla a los 14 meses por el tema del confinamiento covid, y claro, ya arrastro esos dos meses se más.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias.
Pues nada, voy a pedir cita ya pero para mayo que es cuando cumple el año, por kms no llego.
Lo que me ha despistado es que el coche lo compré en marzo del 2019, pero la primera revisión tuve que hacerla a los 14 meses por el tema del confinamiento covid, y claro, ya arrastro esos dos meses se más.
por eso te salta en marzo y te recomendaría que si aun estás en garantía, la pases cerca de marzo, porque como pase algo (que no creo) se agarrarán a que no la pasaste en plazo correspondiente
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo del aviso de mantenimiento si no lo ponen con la máquina enchufada es un cachondeo. Yo mismo lo he puesto en off y cuando pase el año lo activo lo llevo y me haré el loco.

Precisamente pase la tercera hace unos días en un servicio oficial en Xativa:
Aceite 5w30
Filtro aceite
Y filtro de aire.
1,6 h de mano de obra
Y revision general del vehículo.

Yo mismo pude estar presente durante la revisión porque el elevador estaba en frente de la recepción y al comentar que soy mecánico me dejaron echarle un ojo por mi cuenta por debajo.

176€ y libro sellado, una maravilla, pienso repetir. Eso sí lo de poner los kms y meses la para la próxima ni puta idea pero a ese precio y viendo cómo trabajaban me parece lo de menos.

En la Mitsubishi de Albacete me querían cobrar 300 y pico. Anda y que les den.

Edit: en Albacete me hacían 20% descuento sobre el total y aún así salía más caro que el de Xativa sin descuento, olé.
Te digo más, en la 2° en Albacete me dejaron el nivel de aceite alto y tuve que volver y el de Xativa conforme termino de rellenar me enseñó la varilla para que chequeara si me parecía bien así. Muy contento calidad/precio.

Tenían otro Mitsubishi igual que el mío que le había puesto gas el dueño y lo tenían con la culata levantada y me lo estuvo enseñando, pistones llenos de una costra de carbonilla y un par de camisas ralladas, y claro al montar gas perdió garantía el dueño.
es muy tipico que te dejen el nivel alto, a mi me lo han hecho varias veces, el carter tiene 4.7 l, te encasquetan toda la lata de 5l y a cascarla, yo si al entrar a recoger el coche, no me dicen eso de "aqui te dejamos lo que ha sobrado del aceite", malo, ya sé que le han puesto de más. Por eso, antes de sacarlo levanto el capot y miro el nivel delante de ellos.

Lo del GLP en el mitsu... está claro que el dueño no era de este foro, sino, no lo hanría hecho, ya nos dejaron claro que nuestro motor no aguanta el GLP, todo su ahorro a tomar por saco,
 

Mctana

Forero Habitual
Trescientos y pico me cobraron en Diciembre.

Probablemente no lo lleve más.

Te avisa con esa antelación porque al activarlo, en mi caso cada 15.000 KM., el coche empieza descontando el mismo mes al instante, es decir, Diciembre, cuando en realidad en Enero es cuando se cumpliría el primer mes desde la revisión.

Saludos desde Canary Island.
 

duri

Nuevo Forero
Buenas tardes
He adquirido recientemente un eclipse cross 1.5 163 cv automatico de agosto 2018. tiene 44.000 kms y ha pasado por su anterior dueño 3 revisiones en 12000, 21,000 y 35.000. Mi pregunta es como van las revisiones en este modelo ? en pantalla me pone 11.000 kms para siguiente.
Saludos y gracias
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes
He adquirido recientemente un eclipse cross 1.5 163 cv automatico de agosto 2018. tiene 44.000 kms y ha pasado por su anterior dueño 3 revisiones en 12000, 21,000 y 35.000. Mi pregunta es como van las revisiones en este modelo ? en pantalla me pone 11.000 kms para siguiente.
Saludos y gracias
no te han dado el manual del coche? ya estás corriendo a pedirlo
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes
He adquirido recientemente un eclipse cross 1.5 163 cv automatico de agosto 2018. tiene 44.000 kms y ha pasado por su anterior dueño 3 revisiones en 12000, 21,000 y 35.000. Mi pregunta es como van las revisiones en este modelo ? en pantalla me pone 11.000 kms para siguiente.
Saludos y gracias
Son cada 20000 kms o 1 año,lo que primero suceda.
 

duri

Nuevo Forero
las camapañas para revisar cosas, te avisa la casa o tienes que preguntar si hay alguna campaña en concesionario???
Lo pregunto porque lo he comprado recientemente e imagino que el concesionario no tendra mi contacto.
 

Anaya Málaga

Forero Activo
Buenos dias compis asxiteros, mi torpedo azul le toca la revision de los 5 años pero no quiero acerla en la mitsu porque llevan las 2 ultimas revisiones diciemdome que la suguiente es la cara y a la proxima es mas barata. ¿Sabeis que es lo que le "hace falta revisar" en la de 5 años? Aparte claro de el cambio de aceite y filtros!.
Gracias
 
Arriba
"