4 Bridgestone hp dueler sport 225/55 r18 98v

JuanitoFA

Nuevo Forero
Vendo 4 ruedas 225/55 r18 98v bridgestone hp Dueler sport, tienen 1000km, yo las he cambiado por que me las pone mi empresa, precio 80€ cada una, solo a recoger en valladolid, no envio
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Vendo 4 ruedas 225/55 r18 98v bridgestone hp Dueler sport, tienen 1000km, yo las he cambiado por que me las pone mi empresa, precio 80€ cada una, solo a recoger en valladolid, no envio
las llantas no las vendes también? :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Que pena :roflmao: suerte con la venta!! Ya que es muy buen precio!
 

KaiKs

Forero Experto
Yo las vi primerooooo jajaja

busco unas segundas llantas:roflmao:
 

Aga

Forero Habitual
Unas fotos de las ruedas con la fecha de fabricación estaría bien y del dibujo ,gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo sigo con mi oferta en pié de cambio mis 17" por tus 18", pero no hay manera de que piquen!!:D:D:D
 

arthursv

Forero Experto
Yo llrvo con esta historia de cambiar llantas desde que compre el coche y tras probar de 18 y ver que tanto rl peso y que el punto de inercia hace mas perezoso al final y despues de probar unas de 18 y comprobar eso y que pudiera tener problemas con la anchura y ese + 3 cm he pasado a las 17 y de paso ahorrar un kilo y medio en cada rueda pero las de 18 aun dejandejandola en el mismo peso aumentaba el punto de inercia, la garganta y el consummo asi que al final otras de 17
 

KaiKs

Forero Experto
Yo llrvo con esta historia de cambiar llantas desde que compre el coche y tras probar de 18 y ver que tanto rl peso y que el punto de inercia hace mas perezoso al final y despues de probar unas de 18 y comprobar eso y que pudiera tener problemas con la anchura y ese + 3 cm he pasado a las 17 y de paso ahorrar un kilo y medio en cada rueda pero las de 18 aun dejandejandola en el mismo peso aumentaba el punto de inercia, la garganta y el consummo asi que al final otras de 17
ya puestos mejor unas de 16 que 17 jajja
 

CarlosAN

Forero Experto
Yo llrvo con esta historia de cambiar llantas desde que compre el coche y tras probar de 18 y ver que tanto rl peso y que el punto de inercia hace mas perezoso al final y despues de probar unas de 18 y comprobar eso y que pudiera tener problemas con la anchura y ese + 3 cm he pasado a las 17 y de paso ahorrar un kilo y medio en cada rueda pero las de 18 aun dejandejandola en el mismo peso aumentaba el punto de inercia, la garganta y el consummo asi que al final otras de 17

Tu comentario me recuerda a la fábula de la zorra y las uvas. :p
 

arthursv

Forero Experto
valían lo mismo, osea que no es por no querer gastarme los cuartos ya que el desembolso total con los neumáticos eran igual cambiando llanta de 17 que cambiando llanta de 18 lo que ocurre que vosotros jugáis con cierta ventaja y que es que las llantas de 18 del asx son solo de 7 pulgadas de anchura mientras que las de 18 pulgadas del resto del mercado se empieza en 8 y de ahí para arriba y deja la llanta muy fuera de la aleta ya que entre la pulgada extra y el et de 47 que no es tampoco común si mides tienes problemas seguro en la itv luego lo del peso pues si pesas las ruedas sabrás de que hablo pero vamos que las llantas si se cambian es preferentemente por estética pura
 

Tonix

Forero Experto
En mi Asx monté Imola Racer de 7.5 en 18 " , y perfectas con 215/55/18. Encajan como originales y las dos Itv pasadas sin problema por ser equivalentes aunque no venga en la ficha.
Por cierto, con 1.000 kms es un precio muy bueno para los neumáticos, suerte con la venta.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 

arthursv

Forero Experto
Yo busque en infinidad de marcas llantas de 18 vi que las me gustaban y que no se fueran a más de 170 euros cada una eran todas de 8 pulgadas mínimo y con un et de 42 o menos lo cual aumentaba significativamente la medida de anchura de ejes hasta el punto que podría o no podría pasar la itv (habría que hacerlo a posteriori según ingeniero de itv) ya que las de 17 son muy estrechas (6,5) habría que aumentar en mi caso en cada rueda una pulgada y media que son 3,9 cm a lo que habría que añadir otros 5 mm del et, de 47 a 42 que son la mayoría, lo que llevaría a cada rueda ensanchar por cada lado mínimo 2,2 cm, lo cual le daría un aspecto tunnig que no quería para nada maxime cuando el vendedor de neumáticos vendía lo que le pidieran, pero que para coches que no tengan un mínimo de 200 cv todas esas exageraciones de ruedas que se ven ahora es por pura moda pero a la postre lo que hacen es aumentar el consumo y restar capacidad prestacional así que me he quedado en el camino de en medio que ha sido quedarme en 17 pero aumentando 1 pulgada la anchura y de paso rebajar kilo y medio cada llanta lo cual no es poco pero es que las llantas de 18 originales de mtusbishi son de solo 7 pulgadas y van metidas dentro de la aleta pero las que uno pude pillar por ahí son más bestias y los cambios hay que mirarlos despacio, pero las llantas originales que estéticamente no me gustaban ya están cambiadas y ese kilo y medio de menos se dejan notar ;)
 

JuanitoFA

Nuevo Forero
Dot (3117) son muy nuevas
 

Adjuntos

  • IMG_20180314_121042000.jpg
    IMG_20180314_121042000.jpg
    3,2 MB · Visitas: 29
  • IMG_20180314_121127959.jpg
    IMG_20180314_121127959.jpg
    4,3 MB · Visitas: 25
  • IMG_20180314_121159143.jpg
    IMG_20180314_121159143.jpg
    3,3 MB · Visitas: 25
  • IMG_20180314_121209015_BURST000_COVER_TOP-1.jpg
    IMG_20180314_121209015_BURST000_COVER_TOP-1.jpg
    4,3 MB · Visitas: 25
  • IMG_20180314_121209015_BURST000_COVER_TOP.jpg
    IMG_20180314_121209015_BURST000_COVER_TOP.jpg
    4,3 MB · Visitas: 24
  • IMG_20180314_121334417.jpg
    IMG_20180314_121334417.jpg
    4,2 MB · Visitas: 26
  • IMG_20180314_121350075.jpg
    IMG_20180314_121350075.jpg
    4,2 MB · Visitas: 24
Última edición:
Arriba
"