4ª revision - diferencia de alcance entre talleresoficiales

Fernando RD

Forero Experto
En breve me toca la 4ª revisión, he pedido precio en varios talleres oficiales y cada uno me oferta cosas distintas. Estoy totalmente despistado, sobre todo en lo que se refiere al aceite de transmisión, que en el primer ppto se va directamente eso solo a 121€ y en los otros (si he encontrado al equivalencia bien) es mucho mas barato: 7,67 y 23,03... ¿una manita experta por favor?
1695027532787.png
1695027576892.png
1695027696682.png
 

Fernando RD

Forero Experto
Pero con lo anterior no termina la historia... De Albariza motor en Jerez, me dicen que mi coche no existe :). Es que ni se han molestado en meter la matricula o el numero de bastidor que les he enviado en la BBDD de Mitsubishi.
que desastre :mad:
1695118551568.png
 

Juanchoo

Forero Experto
EL primer presupuesto tiene que ser un error, el litro de aceite para una transmisión CVT no puede costar 243 €. Te adjunto abajo unos precios como referencia, en torno a 15-17 € x litro.

Te adjunto abajo la ficha con lo que habría que chequear y/o reemplazar en esta inspección de 4 años o 60.000 kms. El aceite de la transmisión CVT sería a los 90.000 kms para un uso normal, 45.000 km si el uso de coche ha sido intensivo (tipo taxi, vehículo de transporte ...). Marco en amarillo.

Tampoco veo que hayan incluido el cambio del líquido de frenos en el primer presupuesto, sin embargo, si miras la ficha, a los 4 años o 60.000 kms toca cambiarlo. En los presupuestos 2 y 3 sí incluyen este mantenimiento. También veo que en el último presupuesto incluye un aceite Helix Ultra que cuesta más caro, 24 € x litro. Este aceite es de bastante calidad, de ahí ese precio, y decirte que normalmente los servicios oficiales de la BMW suelen usar aceite de esta marca.


1695233424343.png




1695233608727.png
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
por lo que leo en el primer presupuesto: 0.5 litros de aceite, en el segundo 0.90 litros y en el tercero 3 litros de aceite... mi no entender nada
 

Fernando RD

Forero Experto
por lo que leo en el primer presupuesto: 0.5 litros de aceite, en el segundo 0.90 litros y en el tercero 3 litros de aceite... mi no entender nada
pues eso es lo que me pasa a mi...:oops::oops::oops::oops:. muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba
"