A la espera estoy

nanut

Nuevo Forero
Pues nada chicos después de mucho mirar y comparar por fin me he decidido, por el Motion de gasolina en rojo. Firmados todos los papeles con la financiera y a la espera de que me lo matriculen porque ya lo tenian, a ver si no se van mucho en el tiempo, que la parecer al ponerlo a nombre de mi señora, para ahorrar el impuesto de matriculación , al parecer tardan mas.

Os ire comentando
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por la decisión y ánimo para superar una espera que te ve a merecer muy mucho la pena. :thumbup::thumbup:
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Felicidades!!! Te quedan uñas?
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
0% uñas en extremidades al final del proceso, mejor mentalizarse cuanto antes, y más habiendo elegido ese color... ese color... no descartes el bozal como recurso necesario...

Bienvenido, Nanut y fuerza en tu proceso!!!
 

SuperLyon

Forero Habitual
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutéis mucho cuando lo tengáis en casa. :)
 

nanut

Nuevo Forero
Pues nada ya tengo mi rojito desde ayer.
Ahora estoy al habla con el concesionario pues no me lucen ni la luz de cruce ni las largas, creo que no estoy pasando nada por alto pues esto es simplemente darle a la palanquita(si me van las luces de posición). ¿Os a ocurrido a alguien algo parecido?
 

ninjari

Forero Experto
Ojalá sea alguna chorradilla, Nanut y podamos porfín darte la enhorabuena con convencimiento, pedirte una fotuca y esas cosas...

Respecto al problema... no recuerdo caso así de entre los que frecuentamos el foro de este Club...
 

twins

Forero Experto
Muy guapo y que lo disfrutéis.
No dices si en la posición automático que va con el sensor de luz o también en manual.
Igual es un tema de algún fusible.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues nada ya tengo mi rojito desde ayer.
Ahora estoy al habla con el concesionario pues no me lucen ni la luz de cruce ni las largas, creo que no estoy pasando nada por alto pues esto es simplemente darle a la palanquita(si me van las luces de posición). ¿Os a ocurrido a alguien algo parecido?
¿sabes que cobran mas de 200 pavos por el servicio preentrega? y yo me pregunto... ¿que tipo de servicio preentrega han hecho si las luces no funcionan? además creo que antes de salir del conce tendrían que haberte enseñado a usar esas cosas y asi probar si funcionaban o no. Conmigo lo hicieron, estuvimos casi toda la mañana del sabado alli dándole vueltas a todo, incluso me vincularon el movil con el bluetooth.
 

nanut

Nuevo Forero
No, no es en la parte automatica, en tambien en la manual, tampoco van las largas.
Muy guapo y que lo disfrutéis.
No dices si en la posición automático que va con el sensor de luz o también en manual.
Igual es un tema de algún fusible.
En en la posición manual, tampoco van las largas ni loas antinieblas de delante
¿sabes que cobran mas de 200 pavos por el servicio preentrega? y yo me pregunto... ¿que tipo de servicio preentrega han hecho si las luces no funcionan? además creo que antes de salir del conce tendrían que haberte enseñado a usar esas cosas y asi probar si funcionaban o no. Conmigo lo hicieron, estuvimos casi toda la mañana del sabado alli dándole vueltas a todo, incluso me vincularon el movil con el bluetooth.
Si me explicaron todo correctamente y tambien me vincularón el movil, pero la verdad ninguno de los dos cayo porque es algo no muy normal, que cuando dabamos a las luces estaban se encendian, ademas de no verse por ser totalmente de día.
Hoy voy al concesionario a que me lo miren. espero que al menos tengan un detallito conmigo por el nuevo viaje
 

Tonix

Forero Experto
Si no recuerdo mal al primer cuarto de giro de la palanca de luces es AUTO, el siguiente cuarto CORTAS Ó CRUCE MANUAL, y el tercer cuarto luces de POSICIÓN.
Ojo que el testigo del cuadro es el mismo para posición y cortas.....cosas de los japanesses.
 

nanut

Nuevo Forero
Bueno, pues ya está resuelto, me han pedido mil disculpas y el vendedor ha asumido su error. Lo que me han dicho es que tenía un error guardado que era lo que causaba que no se encendieran las luces, lo han metido al ordenador y resuelto. Ahora a disfrutar de el, si he notado que subiendo le cuesta mantener los 120, vendo de un sonata crdi y en fuerza no hay comparación, cierto que el sonata era turbo y este no.
 
Arriba
"