Abriendo la sección del Outlander

Russibic

Forero Experto
Si tienes un Outlander y buscas consejos...
Aqui encontraras ayuda!)
 

novatoutlander

Nuevo Forero
Si tienes un Outlander y buscas consejos...
Aqui encontraras ayuda!)
Buenas Russibic, estoy buscando outlanders del 2010, sobre 150-190 000 km, sobre unos 7000-8000 euros. Mi pregunta viene con la fiabilidad de los motores. Se que el motor 4N14 es el que tiene mejor consumo y prestaciones con sus 177 CV. Pero he leido que ha dado MUCHOS problemas a la larga con los contrarotantes, reparacion de casi 5000 euros...

Mi pregunta es, vale la pena mejor irse al de 157 del grupo PSA, que tal la fiabilidad de ese motor?

Un saludo
 

Driver

Forero Experto
Compra uno de gasolina, hay pocos pero serás mucho más feliz. Si a pesar de esto sigues queriendo un diesel de esa carrocería tienes 3 motores a elegir.

VW: el primero, bastante fiable y muy ruidoso, pocas averías pero muy caras, culatas turbos.... Yo escogería este y eso que odio este motor.

PSA: el segundo motor, filtro de partículas usando cerina con un depósito en los bajos, el ma fiable de los 3, el que más gasta y el que peor suena. Cualquier intervención es una obra grande porque se trabaja muy mal en el.

Mitsubishi: el más moderno, el más complicado, el que menos gasta y el que más averías da de largo, colectores obstruidos, turbos, contrarrotantes.....

Espero darte algo de luz con esto
 

novatoutlander

Nuevo Forero
Compra uno de gasolina, hay pocos pero serás mucho más feliz. Si a pesar de esto sigues queriendo un diesel de esa carrocería tienes 3 motores a elegir.

VW: el primero, bastante fiable y muy ruidoso, pocas averías pero muy caras, culatas turbos.... Yo escogería este y eso que odio este motor.

PSA: el segundo motor, filtro de partículas usando cerina con un depósito en los bajos, el ma fiable de los 3, el que más gasta y el que peor suena. Cualquier intervención es una obra grande porque se trabaja muy mal en el.

Mitsubishi: el más moderno, el más complicado, el que menos gasta y el que más averías da de largo, colectores obstruidos, turbos, contrarrotantes.....

Espero darte algo de luz con esto


En primer lugar agradecerte la respuesta! Sin duda me has ayudado!!!

Gasolina en princpio lo había descartado por consumo, también porque tengo una caravana (No muy pesada menos de 900 kg) pero no se yo como remolcará el gasolina el conjunto.

De los motores de gasolina, cual me recomendarías? de hecho El outlander dejo de usar gasolina en 2012 no?
 

Driver

Forero Experto
Solo había uno en la carrocería GS45, un 2.4l muy usado en el mercado americano, creo que eran 170 o 180 CV y asociado a una caja automática. Creo que solo lo había en el acabado alto de gama, pero te va a costar encontrar uno, de verdad que hay muy pocos. En la carrocería siguiente (RE) hay un 2.0l con 150 CV y una caja CVT que ve bastante bien, muy fiable y con un consumo muy razonable, pero supongo que bastante más caro ya que es más moderno. No conozco a nadie que remolque 900 kg con 150 CV. Supongo que no sobrará ninguno.
 

novatoutlander

Nuevo Forero
Solo había uno en la carrocería GS45, un 2.4l muy usado en el mercado americano, creo que eran 170 o 180 CV y asociado a una caja automática. Creo que solo lo había en el acabado alto de gama, pero te va a costar encontrar uno, de verdad que hay muy pocos. En la carrocería siguiente (RE) hay un 2.0l con 150 CV y una caja CVT que ve bastante bien, muy fiable y con un consumo muy razonable, pero supongo que bastante más caro ya que es más moderno. No conozco a nadie que remolque 900 kg con 150 CV. Supongo que no sobrará ninguno.

En esa situación, me da la sensación, que tendré que ir al diesel jejejeje Lo de ser feliz por el gasolina lo dices por restricciones o por los propios motores?
 

Driver

Forero Experto
Uy! error, pregunta de bola de cristal. Ni estrenando uno puedes garantizar eso. Pero la estadística dice que es más probable una avería en un diesel. Esto no quiere decir que todos los diesel den guerra, en este foro hay gente encantada con sus motores. Quizá sus experiencias te puedan ayudar más que yo que reconozco que suelo demonizar el diesel porque no me gusta mucho. No soy imparcial en este tema.
 

novatoutlander

Nuevo Forero
Uy! error, pregunta de bola de cristal. Ni estrenando uno puedes garantizar eso. Pero la estadística dice que es más probable una avería en un diesel. Esto no quiere decir que todos los diesel den guerra, en este foro hay gente encantada con sus motores. Quizá sus experiencias te puedan ayudar más que yo que reconozco que suelo demonizar el diesel porque no me gusta mucho. No soy imparcial en este tema.


Toda la razón Driver, pero de entrada ya me has dejado clara la diferencia entre los 3 motores diesel de esos años y sobretodo has confirmado mis sospechas con el 177 CV, que me olía algo!
 

Russibic

Forero Experto
Buenas Russibic, estoy buscando outlanders del 2010, sobre 150-190 000 km, sobre unos 7000-8000 euros. Mi pregunta viene con la fiabilidad de los motores. Se que el motor 4N14 es el que tiene mejor consumo y prestaciones con sus 177 CV. Pero he leido que ha dado MUCHOS problemas a la larga con los contrarotantes, reparacion de casi 5000 euros...

Mi pregunta es, vale la pena mejor irse al de 157 del grupo PSA, que tal la fiabilidad de ese motor?

Un saludo
Buenos dias.
Uf... la pregunta del millón)))
Se habla muy bien del motor
Grupo wv.
140cv. 2.o.
Tdi
En especial el BKV
ESTE MOTOR SE BUSCA MUCHO.
 

Yonn

Nuevo Forero
Hola soy nuevo en el foro saludos a todos tengo un problema con mi mitsubishi outlander sport 2020,desaparecio mi icono de apps de mi pantalla de infoentretenimiento y no puedo acceder a android auto lo he reseteado y ya no aparece fui a un concesionario de servicio de la mitsubishi y no supieron que hacer voy a ir a otro pero me preocupa que no se pueda solucionar alguien mas le ha pasado eso y lo ha resuelto
 

Russibic

Forero Experto
Hola soy nuevo en el foro saludos a todos tengo un problema con mi mitsubishi outlander sport 2020,desaparecio mi icono de apps de mi pantalla de infoentretenimiento y no puedo acceder a android auto lo he reseteado y ya no aparece fui a un concesionario de servicio de la mitsubishi y no supieron que hacer voy a ir a otro pero me preocupa que no se pueda solucionar alguien mas le ha pasado eso y lo ha resuelto
Hola, resetear... no es poner valores de fabrica.
Probaste?
Dame una foto de tu pantalla, se que es como la del asx 20...pero tu hazlo )
 

Darío outlander

Nuevo Forero
Hola a todos, me presento , me llamo Darío y tengo un outlander del 2008 motor VW 2.0 140 CV diesel, es un maravilla!! Nunca me ha dado problema de nada y las. Veces que ha pisado un taller ha sido tema de revisiones y sustitución de piezas de desgaste, ahora tiene 220.000km y sigue funcionando genial. Yo estoy muy contento con el, y ojo....lo compré de segunda mano con 70.000 km
 

Juanchoo

Forero Experto
Hola Dario !!

Bienvenido. Me alegra que el Outlander haya salido bien. Es un SUV fantástico, muy versátil, práctico, con mucho espacio. Tengo algún amiguete que tiene ese modelo, y algún susto se llevó con la protección de los bajos del motor, que se le desenganchó en plena autopista y el sonido fue tremendo arrastrándola por el asfalto, jejeje. Por lo demás, muy bien.

No sé si has visto el nuevo Outlander, que de hecho llegará a Europa el próximo año (se ha retrasado algo) ; enlace -> https://www.clubmitsubishiasx.com/t...es-del-2022-venta-a-comienzos-del-2023.10073/. La versión PHEV seguro, la de gasolina (con motor 2.5 L de NIssan) está por ver. Supongo que la idea que tienes es aguantar todo lo posible con el actual, mientras dure y no te pongan problemas con esto de las restricciones a los motores de combustión con etiqueta B,C ... El nuevo Outlander también está guapo y han modernizado mucho el interior. Habrá que echarle un vistazo, ¿no?. Y a ver con qué precio lo sacan en España.

A seguir disfrutándolo !!


Un saludo cordial
 
Arriba
"