acabado motion sin luces de niebla delantera.

Javirebote

Nuevo Forero
Hola he comprado un motion y mi sorpresa es que no tiene luces de niebla delantera, pensaba que no tenia leds, pero ni siquiera alogenos. ¿Existe alguna solución?.. Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Hola he comprado un motion y mi sorpresa es que no tiene luces de niebla delantera, pensaba que no tenia leds, pero ni siquiera alogenos. ¿Existe alguna solución?.. Gracias
Hola.
No se donde vives, pero en otros países es normal, en versiones acordadas con el fabricante, para estas regiones.
Amenudo vienen con la preinstalacion echa, es solo colocar los antinieblas. Si no... pues gasto en el cableado y activacion de los antinieblas.
 

Lion Heart

Forero Experto
En primer lugar, sé bienvenido.
En relación a lo que comentas de que carece de antiniebla y a expensas de que confirmes que probablemente dispongas de una de las versiones que imagino, entiendo que no has deparado en que la luz diurna y el antiniebla, compartan foco digamos. La luz antiniebla como tal, está detrás de la diurna. Enciéndela y comprueba que realmente es así.
Que me corrijan, porque además, en el salpicadero sí muestra cuando está encendida solo la trasera y las delanteras.
Este es el foco en cuestión al que me refiero...

mitsubishi_asx_2014_diesel_mitsubishi_asx_180_did_motion_5p_5250075645191606156.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola.
No se donde vives, pero en otros países es normal, en versiones acordadas con el fabricante, para estas regiones.
Amenudo vienen con la preinstalacion echa, es solo colocar los antinieblas. Si no... pues gasto en el cableado y activacion de los antinieblas.

Málaga, me ha dicho un pajarito que es de Málaga... :laugh::laugh:;);)
 

Russibic

Forero Experto
Arriba
"