Acabados de vuestros asx

Versión de tu ASX

  • 160 MPI Challenge

    Votes: 43 9,7%
  • 160 MPI Motion

    Votes: 173 39,1%
  • 180 DI-D Challenge

    Votes: 2 0,5%
  • 180 DI-D Motion

    Votes: 53 12,0%
  • 180 DI-D Kaiteki

    Votes: 13 2,9%
  • 200 DI-D Motion

    Votes: 12 2,7%
  • 200 DI-D Kaiteki

    Votes: 14 3,2%
  • 200 DI-D Motion 4WD

    Votes: 15 3,4%
  • 200 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 59 13,3%
  • 160 DI-D Motion

    Votes: 24 5,4%
  • 160 DI-D Kaiteki

    Votes: 1 0,2%
  • 160 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 1 0,2%
  • 160 MPI Kaiteki

    Votes: 17 3,8%
  • 220 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 7 1,6%
  • 180 DI-D Motion 4WD

    Votes: 1 0,2%
  • 160 DI-D Challenge

    Votes: 2 0,5%
  • 160 DI-D Motion 4WD

    Votes: 5 1,1%

  • Total voters
    442

merenguedos

Nuevo Forero
Pues eso, propongo una encuesta con los acabados de los vehículos. Así aparece la información de un sólo vistazo (como la de los colores).

Lo que estoy mirando y no se como se hace. Le he puesto "crear encuesta" con 9 líneas (los 9 acabados/motorizaciones que hay ahora mismo). Quizá tenga que ser el moderador o el administrador quien pueda hacerlo.

Ya lo descubrí como hacerlo, te aparece después de enviar el mensaje ;)
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Huesiiiiiiiii, pacguemonnnnnnnnnnn, que nos ganan ...... (menuda goleada que nos van a meter)

Necesitarás mucha ayuda, merenguedos...
el.gif
el.gif
el.gif
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues aunque aun no lo tenga (supuestamente para el lunes este aqui) ya he votado con mi modelo.
Un saludo.
FranD.-
 

Osoatopos

Forero Activo
Creo que seria interesante explicar un poco el "porqué" del acabado que hemos escogido.

En mi caso, un Motion 4WD:

4 WD: porque me gusta ir de excursión y hacer pistas, sé que no es un 4x4 puro (con sus pros y contras: también queria un coche para hacer viajes largos y que consumiera poco), pero tampoco queria un turismo "convencional" para ir de vez en cuando por algún camino pedregoso y estar sufriendo por los bajos, amortiguadores, piedras, etc...

Motion: Creo que el acabado en cuero del Kaiteki es demasiado delicado para mi. Tampoco me convencia pagar la diferencia por tener el sistema sin llaves y el MMCS (ya le pondré algún clónico cuando se le acabe la garantia).

Un saludo;
 
Última edición:

pacguemon

Forero Activo
votado...pero todavia somos pocos los MPI 160 Motion...me temo que nos van a dar una zurra.....jejeje
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s

En mi caso, un Motion 4WD:

4 WD: porque me gusta ir de excursión y hacer pistas, sé que no es un 4x4 puro (con sus pros y contras: también queria un coche para hacer viajes largos y que consumiera poco), pero tampoco queria un turismo "convencional" para ir de vez en cuando por algún camino pedregoso y estar sufriendo por los bajos, amortiguadores, piedras, etc...

Motion: Creo que el acabado en cuero del Kaiteki es demasiado delicado para mi. Tampoco me convencia pagar la diferencia por tener el sistema sin llaves y el MMCS (ya le pondré algún clónico cuando se le acabe la garantia).

es una copia de OSOATOPOS jejeje

sobre todo lo de ? DELICADO, yo con mi Gran Terrier me dura lo de la piel 2 días --

Salu2
 

yorbordin

Nuevo Forero
En mi caso:
160 MPI Challenge 1º porque no me llegaba pa más; 2º porque hago muy poquitos kms al año y sobre todo (y es lo que más coraje me da) porque era el único acabado en gasolina que había !!!!!! Y ahora va y sale el Motion (me voy a cagar en to lo que se menea).
 

aesex

Forero Activo
Otro Motion 2WD 150CV. Le doy más importancia al motor que al equipamiento, el 4x4 no lo voy a usar nunca y el cuero no me convence mucho en otros coches que lo he visto por el tema de la conservación y paso del tiempo, además con un niño y otro de camino... si fuera de cuero y no estuviera limpio me pondría de los nervios.
 

josep25

Nuevo Forero
Hola chicos

En mi caso, un Motion 4WD:

4 WD: porque por necesidad tengo que hacer pistas esporádicamente cuando voy al pueblo de mi mujer, sin ir de rallys y con cariño..

Motion: sinceramente, a mi mujer lo de la tapicería de cuero no le hacía demasiado, por mi, me hubiese pillado el Kaiteki..

Saludos.
 

cortsan

Forero Activo
Otro Challenge más...y por cierto voy sobradísimo con mi gasofita...fiabilidad, calidad, prestaciones, consumos, estética....etcetcetc...
 

miguelamm

Forero Experto
Pufff, otro kaiteki 4x4. La verdad es que no lo íbamos buscando 4x4, pero al ver el 4x2 que no llevaba techo ni navegador ni, por supuesto, la tracción total barajamos que la diferencia de precio no era tanta y...a por él que nos fuimos :)
 

JOTASX

Forero Experto
+1

A mi me pasó como a Miguel .. Tenía mucho interes en el MMCS y el techo solar. Lo del cuero y el 4x4 , pues eso .. mejor que mejor.
 

miguelamm

Forero Experto
+1

A mi me pasó como a Miguel .. Tenía mucho interes en el MMCS y el techo solar. Lo del cuero y el 4x4 , pues eso .. mejor que mejor.

Hombre, para nosotros el cuero, era imprescindible. Llevamos ya dos coches con él (alfa GT y Focus) y en este, no queríamos dejarlo, es una gozada tanto para mantenerlo limpio, como por tema de olores, polvo, etc...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya he votado...por lo que veo no hay nigún 180 challenge???

Bueno los motivos muy simples, 4wd por el techo panorámico y plus de seguridad, y en menor medida (en su momento, porque ahora disfruto) para sacarlo de carretera. Kaiteki por navegador sobre todo y sistema keyless. La verdad es que soy muy caprichoso:eek:, y lo que intento siempre al cambiar de coche (mientras pueda, claro) es intentar subir de nivel con respecto al anterior, y la verdad es que el último me había dejado el pabellón bastante alto.

Saludos!!
 
Arriba
"