Activadas muchas cosas con Lexia

Rkrdt

Forero Activo
1- Cierre de las ventanillas sin contacto puesto OK
2- Bloqueo puertas a mas de 20km/h y desbloqueo con motor parado OK
3- Alarma activada y led rojo disuasorio activo. OK
4- Elimina reset de la media de consumo. OK
5- Alerta-Alarma olvido llave en el contacto, con mensaje en la pantalla central del cuadro. OK
6- Pitido cinturón anulado. OK
7- Sart and Go, anulado. OK

No me han saldio bien:
- Plegado retrovisores al quitar la llave y apertura con contacto. EN UN PRINCIPIO FUNCIONABA DESPUES A DESAPARECIDO.

Dudas:
- Potencia motor esta en normal que pasa si lo ponemos en MAXIMA?

Y eso es lo que ha dado el día de hoy, mejor dicho la mañana, lo de los espejo y lo de la potencia lo dejo para la semana que viene.

Y por ultimo gracias a todos por vuestra colaboración a tod@s, si alguien de la zona de Valencia necesita ayuda o quiere algo solo tiene que decirlo.

Siguiente proyecto, revisión de los 45.000, ruedas delanteras para cambiar, pintar la rascada que le dio la parienta, y equipo multimedia con cámara trasera.

Rkrdt.
 

007ASX

Forero Experto
1- Cierre de las ventanillas sin contacto puesto OK
2- Bloqueo puertas a mas de 20km/h y desbloqueo con motor parado OK
3- Alarma activada y led rojo disuasorio activo. OK
4- Elimina reset de la media de consumo. OK
5- Alerta-Alarma olvido llave en el contacto, con mensaje en la pantalla central del cuadro. OK
6- Pitido cinturón anulado. OK
7- Sart and Go, anulado. OK

No me han saldio bien:
- Plegado retrovisores al quitar la llave y apertura con contacto. EN UN PRINCIPIO FUNCIONABA DESPUES A DESAPARECIDO.

Dudas:
- Potencia motor esta en normal que pasa si lo ponemos en MAXIMA?

Y eso es lo que ha dado el día de hoy, mejor dicho la mañana, lo de los espejo y lo de la potencia lo dejo para la semana que viene.

Y por ultimo gracias a todos por vuestra colaboración a tod@s, si alguien de la zona de Valencia necesita ayuda o quiere algo solo tiene que decirlo.

Siguiente proyecto, revisión de los 45.000, ruedas delanteras para cambiar, pintar la rascada que le dio la parienta, y equipo multimedia con cámara trasera.

Rkrdt.

Al final lo has conseguido.
 

Rkrdt

Forero Activo
Si si....mi padre me decía que si quería ser cura que me lo metiese en la cabeza......y al final para cabezota yo......jajajajajaja
 

pakkiyo

Forero Experto
Felicidades Rkrdt! Has mirado si se te ha desactivado solo lo del plegado de retrovisores? Quiero decir, si lo activas a través de las opciones del cliente y vuelves a entrar a través de opciones de configuración, se desactiva a la posición anterior. Al menos a mí me lo ha hecho así varias veces.
 

anjibal

Forero Experto
Estás seguro que se puede desactivar el Star&Go? Recuerdo que la gente decia que aunque se anulase el sistema seguia a lo suyo y por eso no llegué a probarlo
 

Eder

Forero Experto
Enhorabuena Rkrdt. Al final te has salido con la tuya y has podido con el cable.
 

Estakirot48

Forero Habitual
No falla. "El que la persigue, la consigue". :eek:
Enhorabuena !!!

Un saludo
 

Rkrdt

Forero Activo
Perdon por el retraso pero el fin de semana estuve liado y hasta hoy no he podido responder.

Pues sorpresa,aprte de que el plegado en un principio funcionaba y despues no, deobo de tener duendes. La apertura automatica de las puertas cuando quitas el contacto ha desaparecido me toca pulsar el boton de la puerta y el S&G ha vuelto a la suya, el viernes a primera hora volvere a retoar el tema a la fresquita, y murare haber que es lo que ha ocurrido.
 

nashkarl

Forero Activo
Perdon por el retraso pero el fin de semana estuve liado y hasta hoy no he podido responder.

Pues sorpresa,aprte de que el plegado en un principio funcionaba y despues no, deobo de tener duendes. La apertura automatica de las puertas cuando quitas el contacto ha desaparecido me toca pulsar el boton de la puerta y el S&G ha vuelto a la suya, el viernes a primera hora volvere a retoar el tema a la fresquita, y murare haber que es lo que ha ocurrido.



Son los duendes del conce, que quieren que pases por caja.
 

Rkrdt

Forero Activo
Pues debe de ser porque cada vez que me ven llegar tiemblan, ya le he dado palos pa jartarse y na que no entran a razón, de hecho la segunda revisión no la pase allí, como no la pase allí, hace un mes me llamaron y me dijeron que no había pasado todas las revisiones allí, la ampliación de la garantía a cinco años quedaba anulada. Les dije que me importaba un bledo un pito y una mierda, así de claro. La ampliación me la regalaron al financiarlo con la financiera de Mitsubishi, y la tercera quedan 3.000kms tampoco la pasare alli. Pues por eso lo de los duendes no me extraña.......bueno me callo que cada vez que hablo del concesionario me indigno, con el coche tan bueno que tengo y lo malo que es el concesionario.
 

Rkrdt

Forero Activo
Bueno pues aquí de nuevo para confirmar las cosas que no funcionaban y que el Viernes solvente.
Lo del desbloqueo de puertas cuando quitas el contacto solucionado funciona perfectamente. Los espejos ahora son un pasote vamos que ni el coche mas lujoso del mundo los tiene. Cuando llegas al coche están plegados vale?, Pues pones la llave en el contacto le das, y los espejos se abren..........cuando llegas a tu destino abres la puerta como ya has visto por el espejo que no viene nadie abres la puerta y los espejos se pliegan, quitas el contacto te dejas la llave puesta y te avisa con un pitiod y un mensaje en la pantalla central.
Lo del S&G no me he podido hacer con él pero continuo con el tema, el resto todo funciona perfectamente OK,!,!!!!!!!!!
 
Arriba
"