Activar funciones ocultas como en el ASX en el Eclipse

Thor

Forero Activo
He visto en el foro del ASX que han activado el cierre de puertas a cierta velocidad o incluso la alarma entre otras funciones que no debían venir activadas de fabrica,y me gustaría saber si en nuestro Eclipse existe esa posibilidad .
 

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
En el mismo programa, sale para elegir la versión de tu coche.
 

Russibic

Forero Experto
Gracias por resolverme esa duda, supongo que será como con el Vag-Com del grupo Vag,que eliges el modelo y el MK que corresponda.
Ya he pedido el cable: https://www.amazon.es/gp/product/B0779M319M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1,ahora me toca investigar para cuando llegue .
Hola, si parecido.
Perro con el vag com, viene el proga completo.
Aquí sin embargo, hay que comprar "bonus" de acceso.
Bajando el programa : https://etacsdecoder.com/?lang=ru
 

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Me interesa mucho este tema pero no tengo ni idea y me da miedo tocar algo que desconozco, por favor si conseguís avanzar explicarlo con pelos y señales.

Y otra duda que tengo es si no afectará a la garantía del coche, no nos pondrán pegas en el concesionario?

Gracias
 

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Acabo de leer las 7 paginas del post y creo que todos los compañeros hablan de ASX. También me da la sensación que es cuestión de probar y practicar.
Tal vez me decida a probar, si alguien con Eclipse lo prueba por favor que nos ilustre.
Tengo un OBD bluetooth que lo utilizo con el Torque. Ahora mismo no tengo portátil disponible pero no será problema conseguir lo.
Me atrae mucho el tema por que creo que permite personalizar el coche.

Saludos
 

Balcofer

Nuevo Forero
Hola. No tengo claro si funcionaria en un eclipse cross de 2020. Alguien sabría decirme?
 

Russibic

Forero Experto
Hola. No tengo claro si funcionaria en un eclipse cross de 2020. Alguien sabría decirme?
Hola.
Si. Las centralitas son muy parecidas. Tendrás mas cosas, depende de la versión del coche.
 

Russibic

Forero Experto
BUENOS DIAS!
Son cosas distintas, las funciones ocultas y el multimedia.
Puedes probar con AAAD.


Alguien activo mas cosas ? Quisiera saber si a la pantalla se le puede poner mas aplicaciones Tg un iPhone
 

Russibic

Forero Experto
Personalmente no te lo recomendaria. Yo lo desinstale, es un coñazo... en realidad si vez todas las app del movil o las que puedas instalar.
Pero hay que hacer muchos movimientos y lo mas importante... los multimedia OEM no tienen bastante capacidad de ram y el procesador no esta calculado para estas mañovras.
Yo desiste y pensándolo bien, que te hace falta en el camino, buen navegador como maps o waze...
Buena musica y mucho carbon al horno))))
Otra cosa es una BUENA ANDROID. CON NO MENOS DE 4GB RAM. SUS NUCLEOS Y BUENA interfaces.
No soy capaz de encontrar apk aaad para el iPhone o que yo soy más torpe pero no encuentro para iOS nada
 

Tatogranada

Nuevo Forero
Entonces no sirve el 12 pro ni el 11 pro para nada con CarPlay yo lo decía x si se podría ver YouTube cosas asin y funciones sin pago
 

Russibic

Forero Experto
Entonces no sirve el 12 pro ni el 11 pro para nada con CarPlay yo lo decía x si se podría ver YouTube cosas asin y funciones sin pago
1. Tiralo el 12)))))))
2. Coje la radial y arranca to.
3. Abriste el libro de usuario y leiste como activar el carplay?))))
En original, video solo en usb. Resto para verlo conaaad es un coñazo...
 

Tatogranada

Nuevo Forero
No aún no me hab dado el libro de instrucciones me los conecto todos en un minuto el chico pero es q ayer vi a un alemán ver YouTube en su eclipse pero km no nos entendíamos pues no pude saber km lo hacía
 

Russibic

Forero Experto
No aún no me hab dado el libro de instrucciones me los conecto todos en un minuto el chico pero es q ayer vi a un alemán ver YouTube en su eclipse pero km no nos entendíamos pues no pude saber km lo hacía
Busca por internet, seguro algo avra... y con enlacé a este forro :D
 
Arriba
"