Actualidad Mundo Mitsubishi

Juanchoo

Forero Experto

Mitsubishi Galant. La posible vuelta del sedán de Mitsubishi. ¿quién sabe?​


Recientemente se revelaron los objetivos a mediano plazo de Mitsubishi, un fabricante de automóviles japonés. Por lo que cualquiera puede decir, Mitsubishi planea traer de vuelta el modelo "Galant 2025". No ha habido una palabra oficial sobre si el 2025 Mitsubishi Galant regresará, pero abundan los rumores y la conjetura. El Galant era un sedán popular de tamaño mediano que Mitsubishi dejó de hacer en 2012, aunque ha habido rumores sobre un posible renacimiento del modelo en los últimos años. En el Salón del Automóvil de Tokio, Mitsubishi dio a conocer su concept car. El híbrido Mi-tech híbrido ha provocado rumores de que podría ser el próximo Galant disfrazado. El automóvil está equipado con tecnología de vanguardia, tiene un exterior atractivo y ofrece mucho espacio para las piernas. Se anticipa que el 2025 Galant crea un impacto significativo en el sector de automóviles de tamaño mediano. Entre sus rivales se encuentran Camry, Accord y Altima de Nissan y Toyota. Se anticipa que un Galant 2025 tiene un precio base de aproximadamente $ 25,000. Para enfrentarse a sedanes medianos como Camry y Accord, Mitsubishi puede traer de vuelta al Galant en 2025, según algunas fuentes. El 2025 Mitsubishi Galant obtendrá una gran cantidad de actualizaciones cosméticas. Un automóvil de tamaño medio elegante y contemporáneo es lo que podemos anticipar del Galant 2025. Un estilo más agresivo y más deportivo en comparación con su precursor. Un parachoques más grande, una rejilla más prominente y faros más estrechos caracterizan este modelo. Una capucha, elementos cromados alrededor de la rejilla y ventanas, y rayas de personajes laterales definen el 2025 Galant. Las líneas del cuerpo contorneadas le dan al Lancer una apariencia elegante y contemporánea. Además de mejorar la estética del automóvil, también mejora el consumo de gasolina. Además, es posible que pueda ver algunas luces LED modernas en la parte posterior. El tren motriz base estimado es un cuatro cilindros de 2.4 litros con 181 caballos de fuerza. Un motor en línea en línea de 2.5 litros más potente y una transmisión híbrida se encuentran entre las características accesibles esperadas.


 

Juanchoo

Forero Experto

Mitsubishi Lancer 2025: ¿el tren motriz híbrido estará disponible como opción?​




Hay quienes piensan que el Mitsubishi Lancer 2025 será simplemente una versión mejorada del modelo actual, también hay quienes piensan que obtendrá un aspecto completamente nuevo. Las posibles señales de diseño para el Lancer 2025 incluyen el concepto Mitsubishi XFC 2018. Tomar elementos de estilo del XFC podría darle al Lancer una apariencia fuerte y puntiaguda. Otra posibilidad para el modelo base Lancer 2025 es el Renault Mégane. Nissan y Renault, en colaboración con Mitsubishi, utilizan plataformas similares para muchos de sus vehículos. Para el Lancer 2025, Mitsubishi probablemente creará una plataforma completamente nueva. De hecho, el precio aumentará, pero los compradores tienen mayor libertad para ser creativos con el diseño de su vehículo. Tomando como referencia el diseño del modelo anterior Lancer Evolution, el Lancer 2025 será más elegante y refinado. Dada la larga historia de destreza deportiva de la marca Lancer, es probable que este nuevo modelo continúe ese legado. La amplia parrilla, las características angulares y el perfil bajo lo hacen destacar. El nuevo Lancer llamará la atención debido a la impresionante gama de coches de Mitsubishi en los últimos tiempos. Con un diseño exterior elegante y contemporáneo y sofisticadas luces LED delanteras y traseras. El próximo Lancer probablemente tomará prestados elementos de estilo del legendario Lancer Evolution, uno de los autos deportivos más reconocibles de todos los tiempos. Un gran alerón trasero, ruedas agresivas y un paquete de carrocería ancha podrían estar en la lista.


1720298226107.png


Si tiene esta zaga, es espectacular:


1720298077362.png
 

Juanchoo

Forero Experto

Mitsubishi Lancer EVO XI - Tomas no oficiales - Que Mitsubishi lo lance ...​





Impresionantes recreaciones. Mitsubishi, por dios !!

1720298957069.png

1720299109368.png
 

Juanchoo

Forero Experto

Mitsubishi Outlander 2025: ¡un poderoso SUV que vale la pena poseer!​



Mientras nos preparamos para el restyling del modelo actual, que llegaría en 2025, la emoción se acumula alrededor del nuevo Mitsubishi Outlander. Después de su rediseño de 2022, el Outlander ha asegurado un lugar notable en el mercado competitivo de SUV. Aquí hay un vistazo a qué esperar del Mitsubishi Outlander con respecto a las especificaciones, el precio y la fecha de lanzamiento. El Mitsubishi Outlander 2025 ofrecería dos opciones de motor. La variante de gasolina presenta un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que entrega 181 caballos de fuerza y 181 lb-ft de torque. Alternativamente, la versión de vehículo eléctrico híbrido (PHEV) enchufable combina un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros con dos motores eléctricos, produciendo un total de 248 caballos de fuerza y 332 lb-ft de torque. Ambas versiones están equipadas con una transmisión automática (CVT) continuamente variable. La variante de gasolina ofrece tracción delantera como estándar y en tracción total como una opción, mientras que el PHEV viene solo con tracción total. La eficiencia de combustible para la variante de gasolina aún no se ha anunciado, pero se espera que el PHEV proporcione hasta 38 millas de rango de electricidad en una batería completa.

El interior del Outlander promete una combinación de tecnología y comodidad. Las características estándar incluyen una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, dos puertos USB delanteros, seis altavoces de audio y radio satélite. Las actualizaciones opcionales cuentan con una pantalla táctil de 9 pulgadas, un sistema de audio Bose de 10 altavoces, una bandeja de carga inalámbrica, radio HD y un sistema de navegación. Las características de seguridad son integrales, con advertencia de colisión hacia adelante, frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril, monitor de atención del conductor, sensores de estacionamiento trasero, alerta de tráfico cruzado trasero y monitoreo de punto ciego. externamente, el Outlander 2025 mantiene su diseño audaz, caracterizado por una parte delantera prominente con faros divididos, una rejilla en cascada, una gran entrada de aire delantero y tomas de escape duales integradas. La parte trasera luce un alerón de techo y luces traseras envolventes. En el interior, el vehículo ofrece un tablero en capas con rejillas de aire horizontales y una interfaz de pantalla táctil central, complementada por controles físicos para funciones esenciales. La espaciosa cabaña, acomodando hasta siete pasajeros en tres filas, enfatiza la practicidad y la comodidad.
 

Juanchoo

Forero Experto
Mitsubishi suministrará 3.000 kei cars eléctricos a Correos de Japón


Mitsubishi ha recibido un pedido de 3.000 unidades del Minicab EV de Correos de Japón. La empresa entregará la flota de pequeños coches eléctricos a partir de este otoño.


1720635956016.png


Mitsubishi ofrece el Minicab EV en versiones de 2 y 4 plazas. Este kei-car eléctrico mide 3.395 mm de largo, 1.475 mm de ancho y 1.915 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.390 mm. Su maletero mide 1.840 mm de longitud, 1.300 mm (2 plazas)/1.315 mm (4 plazas) de anchura y 1.230 mm de altura. El monovolumen LCV se asienta a 675 mm del suelo, lo que proporciona un amplio espacio libre del piso de carga. 'Kei car' es el nombre de la categoría para la clase de vehículo de pasajeros más pequeño de Japón homologado para circular por carretera, que incluye dimensiones y capacidad de motor restringidas, se basa en un diseño monobloque y está equipado con una nueva generación de componentes eléctricos, incluidos el motor y la batería de propulsión.

Mitsubishi afirma que el Minicab EV puede almacenar 14 cajas de 600 mm x 450 mm x 450 mm. Por lo tanto, estimamos que el LCV eléctrico ofrece aproximadamente 1.701 litros de espacio de carga. La empresa declara 350 kg como capacidad máxima de carga útil del modelo.

El Minicab EV emplea el motor eléctrico YA1 de Mitsubishi que produce 31 kW y 195 mm de par y utiliza un paquete de baterías de 20 kWh para alimentar la unidad motriz. El fabricante de automóviles japonés afirma que la carga completa del paquete de baterías con un cargador normal tarda aproximadamente 7,5 horas y la carga rápida a 80% SoC tarda aproximadamente 42 minutos. Con una carga completa, el kei car eléctrico ofrece una autonomía WLTC de 180 km.

Para pedidos al por menor, el Minicab EV cuesta 2.431.000 yenes (13.913 euros) para la versión de 2 plazas y 2.486.000 yenes (14.227 euros) para la de 4 plazas.

Mitsubishi ha suministrado a Correos de Japón más de 5.000 unidades del Minicab-MiEV durante los últimos 11 años. El proveedor de servicios postales y logísticos encargó el Minicab EV flota basada en su experiencia con el anterior VE comercial monovolumen eléctrico de clase kei-car.

Cuando Mitsubishi presentó el Minicab EV en noviembre de 2023, dijo que había vendido aproximadamente 13.000 unidades del Minicab-MiEV desde su lanzamiento nacional en 2011. Teniendo en cuenta la cifra de ventas acumulada del antiguo modelo en un lapso de 12 años, el nuevo pedido masivo del nuevo modelo a un año de su lanzamiento parece una gran hazaña.



Fte: mitsubishi-motors.com
 
Arriba
"