Actualizaciones del sistema Multimedia ASX ¿Ya no hay UPDATE MGN?

¿Lo echarás de menos?


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

Manakke

Forero Activo
Bueno,
parece que ya se han terminado los 2 años de soporte del software para el sistema Multimedia
en los modelos ASX 2017 (el programa del radio-cassete vaya..).
Adiós a las maravillosas actualizaciones del "MGN" finalmente nos abandonan con el ultimo UPDATE: "R10_11EU_UPDATE" (que como no lo hicieras bien te quedabas a oscuras..).

Dediquemos 1 min de silencio...... :(

"Desde ahora queridos compañer@s, debemos navegar en nuestros sistemas MGN con el alma en pena,
ya que desde ahora, estamos abandonados a nuestra suerte. Si amig@s, desde este instante, veremos como nuestro MGN se va apagando poco a poco, quedando-se obsoleto día tras día..."

:cry::cry::cry::cry:
En fin que se le va hacer.

Siempre podremos recurrir a los maravillosos sistemas de ATOTO
(estos siempre tienen actualizaciones, a de mas de wifi integrado, de mejor hardware y procesadores)

upload_2020-4-27_22-17-58.png

upload_2020-4-27_21-53-50.png

Y si algún día se terminan las actualizaciones de los mapas tengo mi maravilloso Tom Tom Start 25
con mapas gratis de por vida... llamadme anticuado o mejor clásico jeje pero cuando lo necesitas está. ;)
Lo podéis encontrar desde 20 pavos de segunda mano.
upload_2020-4-27_22-25-3.png

¿Tu que opinas?
Deja tu comentario/opinión. :thumbup:
Saludos!
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
nunca lo he echado de menos, siempre me ha parecido un chisme caro e inutil, cualquier gps o cualquier tablet o Ipad, cumple más y mejor que este chisme de 1500 euracos
 

Russibic

Forero Experto
Buenas a todos.
En dia de hoy, el google maps, cubre todo.
 

Driver

Forero Experto
El mgn tiene Android Auto, por lo que la navegación la tienes garantizada. Lo que dejan de dar de forma gratuita es la actualización de la cartografía del tomtom. Esa, si la quieres, tendrás que pasar por caja. Pero con Android Auto no lo necesitas. Yo de hecho nunca navego con el tomtom que trae.
 

Eusebioheras

Forero Activo
Bueno,
parece que ya se han terminado los 2 años de soporte del software para el sistema Multimedia
en los modelos ASX 2017 (el programa del radio-cassete vaya..).
Adiós a las maravillosas actualizaciones del "MGN" finalmente nos abandonan con el ultimo UPDATE: "R10_11EU_UPDATE" (que como no lo hicieras bien te quedabas a oscuras..).

Dediquemos 1 min de silencio...... :(

"Desde ahora queridos compañer@s, debemos navegar en nuestros sistemas MGN con el alma en pena,
ya que desde ahora, estamos abandonados a nuestra suerte. Si amig@s, desde este instante, veremos como nuestro MGN se va apagando poco a poco, quedando-se obsoleto día tras día..."

:cry::cry::cry::cry:
En fin que se le va hacer.

Siempre podremos recurrir a los maravillosos sistemas de ATOTO
(estos siempre tienen actualizaciones, a de mas de wifi integrado, de mejor hardware y procesadores)

Ver el archivo adjunto 38634

Ver el archivo adjunto 38633

Y si algún día se terminan las actualizaciones de los mapas tengo mi maravilloso Tom Tom Start 25
con mapas gratis de por vida... llamadme anticuado o mejor clásico jeje pero cuando lo necesitas está. ;)
Lo podéis encontrar desde 20 pavos de segunda mano.
Ver el archivo adjunto 38635

¿Tu que opinas?
Deja tu comentario/opinión. :thumbup:
Saludos!
Yo siempre he llevado un tomtom 510, mas de 10 años y muy bien con el, las actualizaciones y los mapas, eran de pago, asi que me busque la vida, para no pagar je,je,je.
Ahora mismo, le acabo de quitar, porque he puesto un chinorri con android 9, que va como un tiro, le he metido el tomtom go para android, lo he floreado y va , muy bie, me
va mas rapido que el tomtom 510, me coge a la primera y no necesita datos, porque tengo el mapa iberia, y para cargar los radares, le conectas a internet,
cuando pongas la ruta y te los carga, luego quitas internet y los tienes cargados en el mapa, mientras no lo apages, me gusta mas, que el navegador que trae(Sygic).Y por menos de 300€
caratula-.jpg
 
Arriba
"