Además del NO sensor del capot, nos falta algo más?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ostrasssss:eek: el dia que me pase algo antes de ir al taller te pregunto a ti Doc :D.
A estas alturas seguro que sabes mas que muchos de taller.

Es imposible saber todo de un coche, más en los conces.

Es normal que conozcamos cosas que ellos no.

Triste pero real...
 

miasx

Forero Habitual
Es imposible saber todo de un coche, más en los conces.

Es normal que conozcamos cosas que ellos no.

Triste pero real...

Efectivamente es así. Cuando compré el coche, por haberme preocupado e informado previamente, sabía muchas cosas del coche de las que el comercial no tenía ni idea.
 

ROXDAN

Forero Activo
Supongo que a todos os detecta la apertura de las 4 puertas... lo digo por si los de 2012 no lo llevaran...:p
 

ASX82

Forero Activo
Lo que queda feo que utilicen el mismo coche para modelos diferentes, a ver por qué tengo que tener yo una tapa donde se pone en marcha con botón, cuando el mío es con llave, igual pasa con la tapa del 4x4, ahora no me viene preparado pal subwoofer, nooo eso no, pa que
 

Huesi

Forero Experto
Otra cosa que he visto que llevan en otros paises y aqui no es el sensor de la presion de las ruedas, que la verdad viene super bien....... que le vamos a hacer :(
 

ASX82

Forero Activo
Otra cosa que he visto que llevan en otros paises y aqui no es el sensor de la presion de las ruedas, que la verdad viene super bien....... que le vamos a hacer :(

Pues no se que decirte, me han venido tos acojonaos al taller porque se les ha encendido una luz en el tablero, y resulta que tienen una rueda con poco aire, ajajaj, eso es una putada :D
 

sebanayta

Forero Activo
Pues no se que decirte, me han venido tos acojonaos al taller porque se les ha encendido una luz en el tablero, y resulta que tienen una rueda con poco aire, ajajaj, eso es una putada :D

jajaja y los del taller ...todos acojonados por que les explicamos como se repara jajajjj:p
 

Huesi

Forero Experto
Pues no se que decirte, me han venido tos acojonaos al taller porque se les ha encendido una luz en el tablero, y resulta que tienen una rueda con poco aire, ajajaj, eso es una putada :D

Seria una buena noticia porque segun se ha comentado en otros hilos no tenia los sensores de presion ¿Entonces los lleva o no los lleva?? A ver si nos sacas de dudas.

Saludos.
 

ASX82

Forero Activo
Seria una buena noticia porque segun se ha comentado en otros hilos no tenia los sensores de presion ¿Entonces los lleva o no los lleva?? A ver si nos sacas de dudas.

Saludos.

Otros modelos de coches, no los ASX, y la verdad es que no se si lo lleva o no, yo creo que no.

Mi coche si trae sensor de apertura de capó, no se cual es el que no lo trae.

Lo que yo veo que falta son las trabas para enganchar los cintos traseros cuando no se usan, una guantera para gafas de sol (de esas que van en el techo) y un cenicero (pa las moneditas del parking). Además de alguna pegatina o embellecedor donde nos ponen una tapa donde debería ir otra cosa (botón de puesta en marcha, 4wd)
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Otros modelos de coches, no los ASX, y la verdad es que no se si lo lleva o no, yo creo que no.

Mi coche si trae sensor de apertura de capó, no se cual es el que no lo trae.

Lo que yo veo que falta son las trabas para enganchar los cintos traseros cuando no se usan, una guantera para gafas de sol (de esas que van en el techo) y un cenicero (pa las moneditas del parking). Además de alguna pegatina o embellecedor donde nos ponen una tapa donde debería ir otra cosa (botón de puesta en marcha, 4wd)
Quieres que prepare algún brico con eso que pides..? :rolleyes:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hablando del tema, no sería malo que ALGUNO DE VOSOTROS colaboréis de vez en cuando con el aérea Bricos, no os parece..? :rolleyes:

Además, nuestra forera mimada ha tirado algunas ideas... sería bueno que la ayudásemos, como muestra de gratitud por todo lo que nos aporta, no? :eek:

Saludos!
 

ASX82

Forero Activo
Hablando del tema, no sería malo que ALGUNO DE VOSOTROS colaboréis de vez en cuando con el aérea Bricos, no os parece..? :rolleyes:

Además, nuestra forera mimada ha tirado algunas ideas... sería bueno que la ayudásemos, como muestra de gratitud por todo lo que nos aporta, no? :eek:

Saludos!

Voy a cambiar el nick por forera mimada, jajaj
 

Huesi

Forero Experto
Pues yo estoy pensando en un brico, ya lo tengo en mente, otra cosa es que luego lo haga, jejeje, tiempo poco y tocar el coche no me gusta mucho, pero voy a investigarlo......... y no te quejes que la barra estabilizadora la llevas puesta porque yo di la info jejeje ¿Eso cuenta como brico?
 

miasx

Forero Habitual
Otros modelos de coches, no los ASX, y la verdad es que no se si lo lleva o no, yo creo que no.

Mi coche si trae sensor de apertura de capó, no se cual es el que no lo trae.

Lo que yo veo que falta son las trabas para enganchar los cintos traseros cuando no se usan, una guantera para gafas de sol (de esas que van en el techo) y un cenicero (pa las moneditas del parking). Además de alguna pegatina o embellecedor donde nos ponen una tapa donde debería ir otra cosa (botón de puesta en marcha, 4wd)

Quieres que prepare algún brico con eso que pides..? :rolleyes:

La verdad es que yo, que no tengo la rueda selectora del 4wd, quiero poner ahí algo. La idea es desmontar ese "hueco" y colocar algo con tapa para poner algunas cosillas (monedas...). Todo depende del fondo que tenga ese hueco.
Fíjate que hace unas semanas Doctaton me facilitó la forma de desmontar ese panel, que se desmonta de forma completa hasta donde está la palanca de cambios, y sin embargo aún no lo he desmontado. La verdad es que no tengo perdón. Vamos a ver si finalmente lo hago.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo estoy pensando en un brico, ya lo tengo en mente, otra cosa es que luego lo haga, jejeje, tiempo poco y tocar el coche no me gusta mucho, pero voy a investigarlo......... y no te quejes que la barra estabilizadora la llevas puesta porque yo di la info jejeje ¿Eso cuenta como brico?
No.
Las ideas no cuentan como brico, aunque sí se agradecen. :eek:
Respecto a la barra de torretas, hoy la busco a Correos y mi intención era montarla hoy mismo y colgar el brico. Sin embargo, no veáis como sopla el viento por aquí arriba hoy!
Me parece que el brico se posterga para mañana y hoy hago el perro todo el día con pantuflas en casa. :p



La verdad es que yo, que no tengo la rueda selectora del 4wd, quiero poner ahí algo. La idea es desmontar ese "hueco" y colocar algo con tapa para poner algunas cosillas (monedas...). Todo depende del fondo que tenga ese hueco.
Fíjate que hace unas semanas Doctaton me facilitó la forma de desmontar ese panel, que se desmonta de forma completa hasta donde está la palanca de cambios, y sin embargo aún no lo he desmontado. La verdad es que no tengo perdón. Vamos a ver si finalmente lo hago.
Sí, me acuerdo de ello!
Bueno, a ver si te animas.
Además, nuestra forera mimada creo que buscaba algo así como para guardar monedas y demás cosas... ;)

Saludos!
 

Huesi

Forero Experto
jejeje, perruzeaste mucho por casa por culpa del viento doc?, de vez en cuando no viene mal :)

Pues yo llevo en mente integrar el mando del parking, uno de los sitios en los que pense fue donde va la rueda selectora del 4wd, de hecho ya busque algo de info y encontre mandos que se podrian integrar ahi, directamente, sin necesidad de hacer mas inventos, no obstante voy dandole vueltas al asunto pero tengo poco tiempo, a ver si sale otra idea que tengo en mente, aunque dudo que sea en breve.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
jejeje, perruzeaste mucho por casa por culpa del viento doc?, de vez en cuando no viene mal :)

Pues yo llevo en mente integrar el mando del parking, uno de los sitios en los que pense fue donde va la rueda selectora del 4wd, de hecho ya busque algo de info y encontre mandos que se podrian integrar ahi, directamente, sin necesidad de hacer mas inventos, no obstante voy dandole vueltas al asunto pero tengo poco tiempo, a ver si sale otra idea que tengo en mente, aunque dudo que sea en breve.
Jeje, el día de viento, hice el perro todo el día :D

Hoy me dediqué a la insonorización del panel central.

A ver si mañana antes del curro, le monto la barra en un plis.

Saludos!
 
Arriba
"