Adiós querido Asx

Juanmelito

Forero Habitual
buenos días a todos!!

Pues eso, me despido, después de casi 6 años, de mi pequeñín, no ha sido una decisión fácil, pero me han ofrecido otro coche y no he podido ( ni querido, siendo sincero) rechazarlo, así que dejo de ser conductor de un Asx, pero no dejare de ser miembro de este maginifico foro!! Además, seguramente el Asx se quede en la familia o algún amigo, así que seguiré teniendo contacto con el!!

Un abrazo fuerte y que tengáis un gran día todos!!

Ammon

Forero Activo
buenos días a todos!!

Pues eso, me despido, después de casi 6 años, de mi pequeñín, no ha sido una decisión fácil, pero me han ofrecido otro coche y no he podido ( ni querido, siendo sincero) rechazarlo, así que dejo de ser conductor de un Asx, pero no dejare de ser miembro de este maginifico foro!! Además, seguramente el Asx se quede en la familia o algún amigo, así que seguiré teniendo contacto con el!!

Un abrazo fuerte y que tengáis un gran día todos!!

Vaya al menos cuéntanos quién será el afortunado sustituto! Yo llevo más de un año con el, estoy encantado pero tengo en mente otro coche y quizá más temprano que tarde también me despida!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanmelito

Forero Habitual
Vaya al menos cuéntanos quién será el afortunado sustituto! Yo llevo más de un año con el, estoy encantado pero tengo en mente otro coche y quizá más temprano que tarde también me despida!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vuelvo a la primera marca que tuve, me voy a comprar el SEAT Ateca, la verdad que llevaba tiempo rondándome la idea de cambiarlo, más aún desde que ha empezado a darme fallos las cerraduras y el maletero y además, me parece que el Ateca será en salto grande en cuanto a motor ( 2.0 tdi 150cv ) y a calidad, viene mejor acabado que nuestro pequeñín y muy buen equipado, ya os iré contando impresiones cuando lo tenga

"