Ahora Mazda ofrece hasta 10 años de garantía o 200.000 km de uso

Juanchoo

Forero Experto
Mazda ha hecho oficial que ofrecerá hasta 10 años de protección.

La nueva garantía permitirá a los clientes de la marca disfrutar de 10 años de vida de su coche o los 200.000 km de uso, lo que antes suceda.


1685822321655.png

En realidad, la garantía oficial de los modelos de Mazda es de 6 años o 150.000 Km pero si el cliente es fiel en el servicio oficial, el programa calidad garantizada va ampliando esta hasta los 10 años o 200.000 km.

Este programa de fidelidad de “Hasta 10 años de protección” está incluido dentro del Mazda Unique Experience, en el que se engloban servicios como: la calidad garantizada, vehículo de cortesía gratuito, entrega del coche lavado, el sistema de citas online, Mazda Insurance y programas de mantenimiento gratuitos asociados a Flexiopción.

Mazda se caracteriza por darle prioridad al bienestar y la satisfacción de sus clientes. Todos los programas de fidelidad ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo. La prueba está en los altos niveles de satisfacción que tienen los clientes de la marca, alcanzando un 97% de satisfacción general, tanto en ventas como en la posventa, además de un 4.5 de puntuación, sobre 5.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Eso es un pastizal en mantenimiento absurdo como el cambio de refrigerante cada dos por tres cambio de líquido frenos bastillas limpias etc etc que la mayoría de las veces es cambiar por cambiar
yo soy cliente de Mazda y puedo decir que sus mantenimientos no son de los mas caros, suelen rondar las revisiones unos 170 euros las baratas y unos 240 euros las caras, y si estás un par de años sin llevarlo, te mandan una carta donde te hacen un descuento en la proxima que hagas y los precios de repuestos no son abusivos, una batería o una pieza del coche te viene a costar en la casa lo mismo que muchas tiendas.
El mazda 2 no se lo suelo llevar porque es un coche que tiene todo muy accesible y fácil de meterle mano y se lo hago yo mismo lo que puedo y lo que no, al taller de confianza. Las bujias por ejemplo se cambian a los 120.000 kms, unos 40 euritos la unidad, yo se las cambié la semana pasada, pero el filtro de aire vale en 3 y 10 euros, es de risa,.
 

nanoscort

Forero Activo
Serán como quieran ser, pero esta claro que lo que buscan es que sus clientes sigan llevando su coche al concesionario.

Y si eres fiel te lo amplían, me descojono.

5 años con el mitsubishi que me queda uno y estoy hasta el nabo de tener que llevar el coche hacer cosas que puedo yo perfectamente.
 
Arriba
"