Al instalar el navegador, pierdo la opcón de comandos por voz

Rone

Nuevo Forero
HOla buenas noches gente.

Recientemente he comprado un ASX 160 DI-D Motion 15.5, y pedí que le instalaran un navegador, me han puesto el mitsubishi motors NMS ONE mz314553AP, (supongo que será así como se llama).

La cosa es que el domingo aproveché para trastear con todos los botones y opciones, cuando me doy cuenta que la opción de voz no está disponible. Solo me pone en mute la música.

Puedo vincular el teléfono, agentad etc. Sin problemas, pero por voz no me deja llamar, solo contestar y colgar, y eso con los botones del volante.

Hoy he ido al concesionario y me han dicho que eso es normal, que al instalar el navegador se pierde esa opción y yo digo WTF!!!, eso no es posible. Puede que esté equivocado pero me resulta de los más extraño.

Por eso vengo aquí, a pediros ayuda y opinión sobre esta curiosidad.

Una cosa más.

Tampoco tengo las líneas que aparecen en la cámara trasera para aparcar, he visto que otros modelos ASX si las llevan, me han dicho que igualmente el navegador no las trae..

¡¡Ayuda!!

MUchas gracias a todos :)
 

twins

Forero Experto
Te han puesto el modelo de mitsubishi?. O uno compatible?.
Un saludo.
 

Rone

Nuevo Forero
Hola Twins !!

Pues supongo que me han puesto el modelo de mitubishi. En el manual de instrucciones que me han dado es idéntico al que tengo instalado, y en la factura de compra pone lo que he puesto en el post de mitsubishi tal y cual !!!, en el concensionario me han dicho que es el que ponen ahora. Pero lo de perder la opción de comandos de voz, me parece demasiado raro, al igual que lo de las rayas en la cámara trasera.
 

ROS

Nuevo Forero
Hola soy ROS, a mi me sucede lo mismo, pero lo que es peor es que asi sin mas el Aparato Multimedia GPS incluido se apaga y enciende intermitentemente no dejando ver ni escuchar seguido.Saben cual puede ser la causa? Gracias
 

twins

Forero Experto
El modulo de voz es un componente que va montado aparte de la radio y se encuentra en medio de los parasoles. Creo que este se conecta por USB a la radio original de Mitsu por este motivo si se instala una chinorris o de otra marca se pierden los comandos de voz. Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.
 
Arriba
"