Algo más de potencia para la versión gasolina Mitsubishi AXS 1.8 MIVEC

richard

Nuevo Forero
ja ja :rolleyes:

vaya torpe que soy... y q rapidos son algunos...

pue si, me fui a postear sin ver el foro :mad:
 

miguelamm

Forero Experto
Muy buena noticia, la verdad. Como he dicho en el otro post, si además unen ese motor a las versiones topes...comenzarán a ver despuntar sus ventas :)
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
el mio es el motion 117cv y la verdad he notado que le falta algo de potencia, seria posible subirla algo, por supuesto me refiero a gasolina??
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

Finntroll

Forero Activo
Picassín,se abrió un hilo en el cual se comentaba los diferentes productos que hay en el mercado para úmentar la potencia del ASX y demás coches, no es recomendable picassin, se gana poco y se consigue que el coche tenga más desgaste ya que revoluciona más, además del aumento de consumo.
Creo que es contraproducente.
Un saludo.
 

rul

Forero Activo
siendo el 116cv no habria problema en meterle un poco mas de potencia, ya que es el mismo coche que el 150cv. una de las opciones
"era" una repro. pero se ve que las centralitas de nuestros coches estan blindadas. mi cuñado las haces y lo intento con un forero y no pudo porque ademas el motor es muy nuevo y no tienes antecedentes de como hacerlo
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s

No entiendo esto>>>>>>>:mad:

Auto Stop & Go (AS&G), yo lo desconecto sólo ponerlo en marcha, después de todo lo que he leído y que todos hemos leído!!!!!!NO lo entiendo:cool::cool::cool:

Salu2
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Es una excelente noticia para los amantes de los gasolinas.
Este ya parece ser, un motor algo más acorde a lo que es el coche.
Saludos!
 

Huesi

Forero Experto
Tiene que ser una maravilla ese motor, aunque tambien habra que ver el consumo que hace, pero vamos, que no me importaria cambiarlo si no consume mucho.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tiene que ser una maravilla ese motor, aunque tambien habra que ver el consumo que hace, pero vamos, que no me importaria cambiarlo si no consume mucho.
Gastará 1 l más a los 100 km, no creo que más.
Desde mi punto de vista, bien vale la pena.
 

picasssin

Forero Honorífico
gracias finntroll
la verdad es que no tengo nada de idea del tema de motores, de todas formas no me importa mucho la potencia, aunque es posible que en algunos adelantamientos se pudiera echar de menos.
un saludo desde malaga
picasssin
 

VictorASX

Nuevo Forero
siendo el 116cv no habria problema en meterle un poco mas de potencia, ya que es el mismo coche que el 150cv. una de las opciones
"era" una repro. pero se ve que las centralitas de nuestros coches estan blindadas. mi cuñado las haces y lo intento con un forero y no pudo porque ademas el motor es muy nuevo y no tienes antecedentes de como hacerlo

Lastima rul.. Yo tengo decidido ya, que en cuanto pasen los 5 años de garantia intentare subirle la potencia.
 
Arriba
"