Alguien ha instalado esto?

Dj_doro

Forero Activo
Pues eso amigos, me preguntaba si alguno de vosotros ha instalado esto, y si sabeid si valdria para el modelo 2018, estoy planteandome pillarlo, pero me asaltan multiples dudas... Vale para mi modelo? Es facil de instalar? Me jodera la garantia si lo pongo...?

A ver que me deciis! Un saludote a todos!!!

Por cierto, no se si debe ir aqui el tema, si no es asi pido perdooon!

Adjuntos

• Screenshot_2018-06-07-20-04-09-147_com.contextlogic.wish.png
    Screenshot_2018-06-07-20-04-09-147_com.contextlogic.wish.png
    416,5 KB · Visitas: 254
  • Screenshot_2018-06-07-20-04-38-450_com.contextlogic.wish.png
    Screenshot_2018-06-07-20-04-38-450_com.contextlogic.wish.png
    354 KB · Visitas: 256
  • Screenshot_2018-06-07-20-05-06-989_com.contextlogic.wish.png
    Screenshot_2018-06-07-20-05-06-989_com.contextlogic.wish.png
    377 KB · Visitas: 238
  • Screenshot_2018-06-07-20-05-52-078_com.contextlogic.wish.png
    Screenshot_2018-06-07-20-05-52-078_com.contextlogic.wish.png
    172,2 KB · Visitas: 216

twins

Forero Experto
No pero muy chulos[emoji6]

Driver

Forero Experto
Ay, esa guerra con la garantía. Perderás la garantía de todo aquello que modifiques. Si se estropea la bomba del agua, no será por haber puesto un listón de puerta iluminado. Si se estropea una unidad electrónica que alimenta algún sistema de donde hayas "robado" corriente para que se iluminen, la cosa será distinta.

Dj_doro

Forero Activo
Ay, esa guerra con la garantía. Perderás la garantía de todo aquello que modifiques. Si se estropea la bomba del agua, no será por haber puesto un listón de puerta iluminado. Si se estropea una unidad electrónica que alimenta algún sistema de donde hayas "robado" corriente para que se iluminen, la cosa será distinta.
En el segundo caso, desmontas los embellecedores, y a tirar de garantia, no? No se que hare al final... Si me decido, ya os enseñare que tal queda

j0se_91

Forero Activo
Lo suyo sería robar la corriente de los plafones del techo (que se encienden y apagan al abrir el coche) y pasar cable desde el techo hasta la parte inferior de la puerta por dentro de los embellecedores.
Otra cosa es la garantia... aquí ya sabamos que puede pasar, aunque podrías preguntar al conce/taller que pasaría si lo instalas. La respuesta la podemos imaginar pero oye... no tiene porque pasar nada, pero ellos se agarran a cualquier cosa...

Dj_doro

Forero Activo
Lo suyo sería robar la corriente de los plafones del techo (que se encienden y apagan al abrir el coche) y pasar cable desde el techo hasta la parte inferior de la puerta por dentro de los embellecedores.
Otra cosa es la garantia... aquí ya sabamos que puede pasar, aunque podrías preguntar al conce/taller que pasaría si lo instalas. La respuesta la podemos imaginar pero oye... no tiene porque pasar nada, pero ellos se agarran a cualquier cosa...
Yo habia pensado en robarlo de la "botonera" que hay en la misma puerta, me explico, hay como un botoncico, cubierto en goma, negro, que al cerrar la puerta, presiona, y este hace que se apague la luz del plafon, menos recorrido, menos cable y menos faena, si es precisonos pongo foto del "botoncico" en cuestion

j0se_91

Forero Activo
Yo habia pensado en robarlo de la "botonera" que hay en la misma puerta, me explico, hay como un botoncico, cubierto en goma, negro, que al cerrar la puerta, presiona, y este hace que se apague la luz del plafon, menos recorrido, menos cable y menos faena, si es precisonos pongo foto del "botoncico" en cuestion
Entiendo, el boton de la abertura sin llave?
En las puertas traseras donde los sacaríais, del boton de las delanteras? O tienes pensado solo poner delane.

Dj_doro

Forero Activo
Entiendo, el boton de la abertura sin llave?
En las puertas traseras donde los sacaríais, del boton de las delanteras? O tienes pensado solo poner delane.
No me he fijado si detras lleva o no el "boton" este, ahora despues de comer lo miro, hago foto y comento, y me gustaria poner detras, pero depende de si en el precio vienen los 4 o solo los delantero jajajaj

SOLOMITSU

Forero Experto
a ver ese botón no lleva corriente solo lleva negativo a la centralita, si lo conectas hay pon solo el negativo y el positivo ponlo directo.
mira a ver que lo que montes no tenga mucho consumo de corriente por que el pulsador de la puerta no esta preparado para eso pero si es un led solo.. no debe pasar nada.

Dj_doro

Forero Activo
a ver ese botón no lleva corriente solo lleva negativo a la centralita, si lo conectas hay pon solo el negativo y el positivo ponlo directo.
mira a ver que lo que montes no tenga mucho consumo de corriente por que el pulsador de la puerta no esta preparado para eso pero si es un led solo.. no debe pasar nada.
Gracias por tu respuesta! Lo mirare!!!

j0se_91

Forero Activo
Coincido con lo que dice @SOLOMITSU
Ese “boton” hace de interruptor con la presión de la puerta al cerrar, y vuelve a su sitio al abrir, que es cuando prenden las luces del interior
Pd: puestos a pasar cable, sacaría positivo y negativo del mismo sitio, aunque tuviese que hacer más recorrido, pero eso ya es gusto personal :thumbup:

SOLOMITSU

Forero Experto
Coincido con lo que dice @SOLOMITSU
Ese “boton” hace de interruptor con la presión de la puerta al cerrar, y vuelve a su sitio al abrir, que es cuando prenden las luces del interior
Pd: puestos a pasar cable, sacaría positivo y negativo del mismo sitio, aunque tuviese que hacer más recorrido, pero eso ya es gusto personal :thumbup:
Y utilizar un pequeño rele para el sensor de la puerta y entonces perfecto por que no afeta
Añada y no hay caída se tensión

Posiblemente directo también te funcione pero depende del consumo.. podo es probar..

Lion Heart

Forero Experto
Algo me dice que os estáis complicando un poco con el asunto...
Partiendo de la idea de que las placas deben lucir únicamente con las puertas abiertas, el negativo ha de ir al interruptor que indicáis de cada puerta. Asimismo, hay que buscar otro punto del que sacar corriente para el positivo. Os recomiendo leer el siguiente tema en el que anejo a la propia compra conjunta, viene debidamente explicado el proceso de instalación. Yo las llevo hace más de 3 años y oiga usted, como el primer día.

https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/placa-umbral-de-las-puertas-con-logo.2340/

Y ya puestos, echad un vistazo a estos, que están a mitad de precio que los que enlaza Dj_doro.

https://es.aliexpress.com/store/pro...9644-4f47-b72d-69621652f529&priceBeautifyAB=0

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Y porque no poner un roba fusibles y meterlo en la caja de fusibles?

carlos--sito

Nuevo Forero
Una preguntilla rápida, sin desvirtualizar mucho el tema, ¿sabe alguien cuanto cuestan las molduras originales del asx? Las que van con imanes y una pila

Dj_doro

Forero Activo
Una preguntilla rápida, sin desvirtualizar mucho el tema, ¿sabe alguien cuanto cuestan las molduras originales del asx? Las que van con imanes y una pila
Esas en la mitshu me pedian unos 140 + impuestos... Por internet no los he visto, y he de decir que me gustan mas los que puse, pero para gustos los colores, volviebdo al tema.. sigo indeciso, mas que nada por tema instalacion,y aunque lo explicais de maravilla, soy mu manazas jajaja

Jose Badalona

Forero Activo
En el segundo caso, desmontas los embellecedores, y a tirar de garantia, no? No se que hare al final... Si me decido, ya os enseñare que tal queda
En mi opinion , con lo manitas que veo que sois, no hay manera de adaptar alguna pila o pilas para dar luz a esos leds, y luego los enganchas con imanes de neodimio....y a correr....ojo que alomejor he dicho una burrada...:whistling::whistling::whistling:

seven

Moderador
Miembro del equipo
hoy en dia hay mil formas de poner las cosas. Son unos leds de apenas unos Watios de consumo, si no quereis complicaros la vida, cualquier bateria de litio de 11.1 v bastaría para alimentarlos durante meses, eso si, hay que recargarla cada vez que lo necesite. y poner otro pulsador en cada puerta.

Como dice Lionheart, en principio el montaje directo al coche es sencillo, pero claro, hay que tener una mínima idea de lo que se hace, sino habrá que recurrir a alguien que sepa o a un taller electrico

"