Alquilar un ASX

Víctor Cruz

Forero Activo
Hola a todos de nuevo.

Estamos intentando alquilar un ASX para un solo día.
Veréis como ya sabéis algunos, la compra de nuestro ASX se va a demorar un poco, y seguiremos mirando concesionarios, ya que tenemos tiempo, en agosto queremos ir al concesionario de Ávila, que muy amablemente me ha proporcionado la dirección un compi de aquí.
Ya he hablado con ese concesionario y le he dicho que aunque somos de Madrid y no haría falta presentarnos allí hasta recojida del coche, queremos ir y presentarnos, me gusta el trato que nos ha dado el comercial, y le he dicho que iriamos quizá en un ASX ese día, y ya estaríamos directamente haciendo la prueba mas a fondo con un vehículo donde no tendríamos prisa en devolverlo con la prueba.
Perdón que me enrrollo, mi pregunta es: ¿sabéis alguno donde podría alquilar un ASX para un día?, algún sitio de alquiler de vehiculos etc.
Gracias de new!!!
 

Víctor Cruz

Forero Activo
Ojo con esto porque en las webs de alquileres te reseevan 'un coche similar o superior'. Si te interesa probar un modelo concreto llama y asegúrate del modelo y motor que van a darte, y pregunta si el motor viene capado de prestaciones
Muchas gracias Nat, lo tendré en cuenta.
Saludos!!!
 
Arriba
"