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Mimitshu

Nuevo Forero
Acabo de inscribirme por primera vez y por amor a mi mitsu en un foro de mitsus… tengo 7 años con un ASX gas-oil, siempre llevado a punto para sus revisiones, ya tiene 180 mil klms, hace 1 mes por primera vez me salta un aviso diferente al de las revisiones, un tal DPF me hizo parar en plena carretera y pedir la grúa para que lo llevara a mi taller de confianza, se supone le limpiaron el tubo y hasta hoy que salto otro aviso diferente pidiéndome revisión de ASC…de nuevo el corazón en la mano, este es mi segundo coche, el primero un Peugeot 405 en el que vivimos gratos momentos y que entregué para hacerme con el mitsu, mi hijo pequeño se oponía, ahora que se ha sacado su carné no desea otro coche más que su mitsu por amor y recuerdo que le tenemos a burriquito, nuestro viejo Peugeot… Ahora Mitsu está enfermito y no nos hacemos a la idea de deshacernos de él, nuestro mitsu es uno más de la familia y deseamos de corazón este con nosotros tantos años como lo estuvo burriquito…en las buenas y en las malas…
Un abrazo foro!
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenida, aunque lo hagas condicionada por la avería que refieres. Espero que a pesar de todo, no os amargue.
Ya veréis qué os dicen que le ocurre, pero si se tratase de la avería del turbo, considerard la opción de que os monten uno "reconstruído". Una buena opción y mucho más económica.

Seguro que tras pasar por el taller, os queda coche para otro montón de kms.
Ya nos contarás...
 

Mimitshu

Nuevo Forero
Sé bienvenida, aunque lo hagas condicionada por la avería que refieres. Espero que a pesar de todo, no os amargue.
Ya veréis qué os dicen que le ocurre, pero si se tratase de la avería del turbo, considerard la opción de que os monten uno "reconstruído". Una buena opción y mucho más económica.

Seguro que tras pasar por el taller, os queda coche para otro montón de kms.
Ya nos contarás...
Gracias, la verdad es que no sabía que existían este tipo de grupos! Pero se agradecen ya q así al menos coges luces en el tema, en fin al lío: lo lleve al taller de la Mitsubishi le han quitado hollín del tubo de escape me salió por 300€, revisaron turbo y dicen que está bien, ahora nuevamente ha saltado el Dpf lo llevo de nuevo y al ponerle el ordenador sale que es una raja que tiene un manguito que conecta el turbo con el motor y le entra aire disparando el sistema, hay que cambiarlo pero tienen q traerlo de Holanda según los del taller mientras debemos llevarlo al menos hasta 2,5 revoluciones, no entiendo nada pero lo haremos hasta q llegue la dichosa pieza, que sale alrededor de otros 300€… lo raro es que esta desprendiendo humo negro cada cierto tiempo, pero quiero fiarme de los de la Mitsubishi, en fin prefiero eso q el turbo, por lo q he leído por aquí me da miedito… ya os contaré como sale todo…saludos
 

Russibic

Forero Experto
Gracias, la verdad es que no sabía que existían este tipo de grupos! Pero se agradecen ya q así al menos coges luces en el tema, en fin al lío: lo lleve al taller de la Mitsubishi le han quitado hollín del tubo de escape me salió por 300€, revisaron turbo y dicen que está bien, ahora nuevamente ha saltado el Dpf lo llevo de nuevo y al ponerle el ordenador sale que es una raja que tiene un manguito que conecta el turbo con el motor y le entra aire disparando el sistema, hay que cambiarlo pero tienen q traerlo de Holanda según los del taller mientras debemos llevarlo al menos hasta 2,5 revoluciones, no entiendo nada pero lo haremos hasta q llegue la dichosa pieza, que sale alrededor de otros 300€… lo raro es que esta desprendiendo humo negro cada cierto tiempo, pero quiero fiarme de los de la Mitsubishi, en fin prefiero eso q el turbo, por lo q he leído por aquí me da miedito… ya os contaré como sale todo…saludos
Buenas y bienvenida!))
1. Ya con 7 años el coche... no tienes un taller de confianza, en el bario?
Pregunta a los amigos, seguro alguno avra.
Las casas de la Mitsubishi, no suelen lucir de conocimiento, son cambiapiezas.
Pues mejor cambualas, pero a mitad de precio.
2. Raro que no encontraron la fisura en primera visita. En fin, de verda... te recomiendo que cambies del taller.
Por donde vives?
A ver si entre todos, podemos rwcomendarte algo.
Suerte y animo, son cosas que pasan con cualquier marca.
 

Mimitshu

Nuevo Forero
Buenas y bienvenida!))
1. Ya con 7 años el coche... no tienes un taller de confianza, en el bario?
Pregunta a los amigos, seguro alguno avra.
Las casas de la Mitsubishi, no suelen lucir de conocimiento, son cambiapiezas.
Pues mejor cambualas, pero a mitad de precio.
2. Raro que no encontraron la fisura en primera visita. En fin, de verda... te recomiendo que cambies del taller.
Por donde vives?
A ver si entre todos, podemos rwcomendarte algo.
Suerte y animo, son cosas que pasan con cualquier marca.
Hola! Gracias! Si tenia uno de confianza donde hacia en punto las revisiones pero allí no le encontraron nada cuando empezó a bajar velocidad llevándolo en 6a, y cuando se me vino encima el problema pues decidí buscar otro y aquí ando aún… Bueno al lío os cuento que ya me llamaron y dieron cita para el próximo martes cambiar el manguito dichoso, aunque no se cuanto saldrá todo, la verdad es que he seguido conduciendo sin pasar de las 2.500 revoluciones y el pobre Mishu no hace más que echar un humo negro de vez en vez, hubo una ocasión en que al aparcarlo y apagar salió por el tubo de escape un sonido tipo puuf y solto bastante hollín fue como cuando toses y tiras el moco :/ pa fuera… y eso que ya le habían limpiado según los de la Mishu… no se yo ando con la mosca tras la oreja y el corazón en la mano… ya os contaré si con el nuevo manguito se acaba el problema como me han dicho los del taller.
Por cierto vivo en Toledo!
 

Russibic

Forero Experto
Hola! Gracias! Si tenia uno de confianza donde hacia en punto las revisiones pero allí no le encontraron nada cuando empezó a bajar velocidad llevándolo en 6a, y cuando se me vino encima el problema pues decidí buscar otro y aquí ando aún… Bueno al lío os cuento que ya me llamaron y dieron cita para el próximo martes cambiar el manguito dichoso, aunque no se cuanto saldrá todo, la verdad es que he seguido conduciendo sin pasar de las 2.500 revoluciones y el pobre Mishu no hace más que echar un humo negro de vez en vez, hubo una ocasión en que al aparcarlo y apagar salió por el tubo de escape un sonido tipo puuf y solto bastante hollín fue como cuando toses y tiras el moco :/ pa fuera… y eso que ya le habían limpiado según los de la Mishu… no se yo ando con la mosca tras la oreja y el corazón en la mano… ya os contaré si con el nuevo manguito se acaba el problema como me han dicho los del taller.
Por cierto vivo en Toledo!
Como para subir las cuestas de Toledo)) Ok, suerte y ya nos contaras.
 

Mimitshu

Nuevo Forero
Gracias, la verdad es que no sabía que existían este tipo de grupos! Pero se agradecen ya q así al menos coges luces en el tema, en fin al lío: lo lleve al taller de la Mitsubishi le han quitado hollín del tubo de escape me salió por 300€, revisaron turbo y dicen que está bien, ahora nuevamente ha saltado el Dpf lo llevo de nuevo y al ponerle el ordenador sale que es una raja que tiene un manguito que conecta el turbo con el motor y le entra aire disparando el sistema, hay que cambiarlo pero tienen q traerlo de Holanda según los del taller mientras debemos llevarlo al menos hasta 2,5 revoluciones, no entiendo nada pero lo haremos hasta q llegue la dichosa pieza, que sale alrededor de otros 300€… lo raro es que esta desprendiendo humo negro cada cierto tiempo, pero quiero fiarme de los de la Mitsubishi, en fin prefiero eso q el turbo, por lo q he leído por aquí me da miedito… ya os contaré como sale todo…saludos
hola a todos de nuevo, os cuento que ayer han cambiado la pieza y entregado hoy, me han mostrado la pieza y era más de lo que habían visto por encima por debajo presentaba una raja peor que la de arriba y bastante deterioro, lo he conducido y no veas como va! Estoy súper contenta porque me han confirmado que el turbo está bien y aparte me le han puesto a punto, ya no hay humo negro y no pierde velocidad! Y todo me salió por 212,56€ Iva incluido. El personal del taller de Mosauto muy amable y la verdad se agradece te tranquilicen cuando tienes el corazón en la mano. Así que nada chicos problema arreglado! Por cierto Gracias por estar aquí y enhorabuena por este foro donde me quedare aprendiendo más de los Mitshus! Un abrazo!
 

Russibic

Forero Experto
hola a todos de nuevo, os cuento que ayer han cambiado la pieza y entregado hoy, me han mostrado la pieza y era más de lo que habían visto por encima por debajo presentaba una raja peor que la de arriba y bastante deterioro, lo he conducido y no veas como va! Estoy súper contenta porque me han confirmado que el turbo está bien y aparte me le han puesto a punto, ya no hay humo negro y no pierde velocidad! Y todo me salió por 212,56€ Iva incluido. El personal del taller de Mosauto muy amable y la verdad se agradece te tranquilicen cuando tienes el corazón en la mano. Así que nada chicos problema arreglado! Por cierto Gracias por estar aquí y enhorabuena por este foro donde me quedare aprendiendo más de los Mitshus! Un abrazo!
Fenomenal, enhorabuena...)))
Asi, ya le daras caña))
 
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